RESEÑA║NO SABES MI NOMBRE - KRISTEN ORLANDO

domingo, 22 de abril de 2018

Título: No sabes mi nombre (Trilogía "Ángeles negros" #1)
Autor: Kristen Orlando
Editorial: VRYA
Numero de páginas: 325 páginas

FARSANTE. LUCHADORA. ESPÍA. ESTUDIANTE. ESA SOY YO

Nos vamos, nos vamos. Puedo sentirlo n los huesos. Estamos a veinticuatro horas de irnos y escondernos en otra ciudad; cuarenta y ocho, si tengo suerte. La habitación da vueltas, el terror comprime el aire en mis pulmones. No puedo respirar. Quisiera que el reloj que cuenta los minutos que me quedan en casa, en esta vida, avance más lento, pero corre al doble de la velocidad.
Por favor, no me alejen de él.
Cuando yo era niña estaba obsesionada con ser una espía, y eso se lo agradezco a las palículas de Spy Kids ¿Alguna vez las vieron? No se ustedes pero yo esperaba el momento en que mis papás me dijeran que trabajaban secretamente para el gobierno (Desgraciadamente no pasó) Cuando supe la trama de el libro fue como si reviviera esa niña asi que mi entusiasmo al leerlo fue mayor y debo decir que, apunque le libro no es perfecto, no me decepcionó.

Nos encontramos con la multifacética Reagan, una chica que a sus 17 años ha tenido más vidas de las que puede contar y eso se debe a que sus padres pertenecen a una agencia ultra secreta llamada "Ángeles negros" y ya sea por trabajo o por amenaza siempre terminan cambiando de identidad. Ella está satisfecha con esa vida, una que será su futuro, hasta que prueba lo que es tener una vida normal, una con amigos, escuela y la ilusión del amor. Es en ese momento cuando se empieza a plantear si ser un Ángel negro es lo que realmente desea.
Algo que debo recalcar es que aunque este libro tiene varios personajes secundarios todo el libro trata sobre Reagan, en su búsqueda por su verdadera identidad, en la relación con sus padres y la desición por su futuro. Y aunque Reagan me agradó demasiado, mucho más de lo que esperaba, me dejó un poco decepcionada que la autora no profundizara con los demás, incluso los padres solo son mencionas superficialmente (tanto asi que no recuerdo sus nombres). Pero al que sí recuerdo perfectamente es a Luke, él es este chico perfecto que encontramos en cada novela pero su relación con Regan me gustó tanto que le perdono a la autora el introducirnos el romance de golpe, digo, para mi apenas los conocía como amigos y de pronto ya tienen sentimientos super fuertes el uno por el otro. En fin, este par tiene unas escenas muy dulces y tiernas que es imposible enojarme con ellos ♥

El libro inicia con un prólogo muy bueno, nos da una pequeña probada de lo que la autora pretendía darnos, una historia llena de acción, enemigos, intrigas y una excelente protagonista... y casi lo logra. Y no es por querer perfección pero si tu me estás vendiendo un libro que trata de espías y persecusión yo espero al menos un poco más de armas, explosiones, algo que me mantenga alerta o haciendo teorías. Quiero creer que la autora no explora demasiado en estos temas ya que este es la primer entrega de una trilogía, y oara ser sinceros el final deja mucho campo abierto para darnos mucha acción, asi que cruzemos los dedos.
Algo que no me puedo creer es que este libro me lo leí practicamente en un día, no hacía eso desde hace años. Y definitivamente el factor que logró ese record es lo ligera y frescura de la pluma de la autora, y es que la primera parte del libro se me fue cómo agua, muy disfrutable. La segunda mitad es un poco más "pesada" pero solo es porque ya vemos envuelto a la organización secreta y nos arroja códigos, misiones y técnicas, pero eso no quita que sea igual de rápido de leer. Además que la edición de la editorial hace muy cómodo el cargar el libro a todos lados.
"Pero hay algo que no me puede quitar. No me puede despojar de la rabia. No me puede robar la furia que comienza a parpadear muy dentro de mi. Por ahora, es solo una chispa, pero pronto será una llama, luego una hoguera y después, un infierno incontrolable."
¿Ya te convencí para darle una oportunidad? "No sabes mi nombre" no es el mejor libro del año pero es una lectura que sin duda vas a disfrutar ¿Qué esperas?
*Gracias a la editorial por el ejemplar*
Los leo en los comentarios chicos y antes de despedirme quiero felicitar a Damaris Maidana por salir ganadora del sorteo del 3er aniversario del blog ¡FELICIDADES!