RECOMENDANDO ANDO║AMOR ♥

lunes, 19 de febrero de 2018


¡Hola mis apasionados! Pues mi propósito de publicar cada semana murió cuando conseguí empleo y me di cuenta que la vida de adulto apesta. A continuación les dejaré 3 recomendaciones con la temática del "AMOR", espero que les guste y tomen una para llevarsela. Esta pequeña entrada tenía planeado traerla la semana pasada pero el tiempo no me alcanzó, pero estuve pensando y febrero aún no se acaba así que... ¡Viva el mes del amor! 
Aquí voy a hacer trampa (o no tanto porque no hay reglas) y les recomendaré toda la serie de "Ana la de Tejas Verdes". Cuando pienso en estos libros, en esta historia, en estos personajes lo que siento es amor y es que estos libros tiene tanto amor que se derrama de sus páginas y van directo al corazón del lector ♥ Nuestra protagonista es una niña tan llena de amor por la vida que logra darte un poco de alegría, y ya que estos libros acompañan a Ana durante su vida nosotros somos privilegiados en verla crecer y no solo a ella, hay tantos personajes ricos en escencia que no podrás elegir favorito (Aunque Gilbert tiene las de ganar) Aquí podemos leer toda clase de amor, desde el familiar hasta el romántico. ¡SUPER RECOMENDADA PARA TODO LECTOR! Un plus que ya mencioné en entradas pasadas es que esta hermosa historia tiene muchas adaptaciones, siendo la de netflix la más reciente (otra recomendación) 

¿Acaso ustedes ya vieron esta magnífica película? Cuando fui al cine con una amiga y mi parabatai yo no esperaba que la historia de Elisa y la criatura me gustara tanto. Si ustedes ya la vieron entienden que este filme tiene como protagonista una historia de amor tan tierna que me dan ganas de tomar a los dos y protegerlos para que no les pase nada. Me pareció realmente dulce el como estaban destinados el uno para el otro, y aunque el final te deja con ganas de más también te deja muy satisfecha ¿Tiene sentido? Yo no soy muy conocedora de el trabajo de Guillermo del Toro pero "La forma del agua" dejó un impacto muy positivo que me dan ganas de adentrarme en sus películas para conocer más de su genial imaginación. Por cierto, esta película está nominada a mejor película en los Oscar's de este año y creo totalmente que ganará #Porquesoymexicano ♥
Yo no me esperaba para nada terminar encantada con esta serie y es que normalmente no es mi tipo pero cuando mi hermana puso el primer capítulo en la televisión y sin darme ni cuenta terminé viendo 5 capítulos ese día, supe que era el inicio de una obsesión xD "When Calls the Heart" nos cuenta la vida de la maestra Elizabeth, una chica rica con el deseo de ayudar a niños por medio de la educación y es así como llega Coal Valley donde encontrará más de lo que buscaba. Les prometo que no miento cuando digo que cada capítulo de la primer temporada me hizo llorar, la historia es muy buena y las actuaciones de todos también. Cada cosa que pasa parece tan realista que te llegas a identificar con muchas cosas y eso hace que te encariñes con los personajes. Justo ahora acabo de terminar la 3ra y muero de amor con todo lo que está pasando ♥ Además que tiene un romance super lindo que adoro y muero por verlos juntos. Un plus es que está basado en un libro con el mismo nombre, desconozco si es bueno pero creo que no está de mas esta información.
Y hasta aquí la entrada, es algo pequeña pero espero que logren apreciarla y tomar al menos una de las recomendaciones, todas tienen 100% mi aprobación ♥¿Ustedes ya conocían de una? ¿Cuál es tu opinión? Te leo abajito. No me quiero ir sin antes agradecerles el amor que le brindan al blog con sus comentarios y apoyo, los quiero a cada uno de ustedes y espero poder estar aquí juntos por mucho tiempo. Próximamente se viene el aniversario, asi que esten al pendiente de varias sopresas. ¡Nos leemos! ^^

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como siempre, no he visto ni la serie ni la peli (soy un desastre, pero no me da la vida). La forma del agua me llama la atención, la verdad, pero voy a tener que esperar a que la echen en la tele para poder verla, porque estoy a full.
    ¡Pero los libros de Ana me los he leído todos! He de decir que los dos últimos de la serie son los que menos me gustan (porque la historia se centra en los hijos y pasa algo en el último que me da mucha penica), pero son muy buenos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Kelly!

    Gracias por las recomendaciones, el libro no lo conocía y no es tanto de mi tipo, así que lo dejo pasar, la película no he podido verla, en mi círculo hay opiniones divididas, espero poder verla muy pronto y por fin sacar mis propias conclusiones. Me alegro de que te haya gustado mucho. La serie se me la apunto *w*

    Quiero aprovechar también para invitarte al sorteo que estoy organizando, ojalá te animes a participar

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver esta última de del Toro, creo que podría gustarme.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Kelly. Un día de estos me compraré el boxset de Anne y seré feliz :3
    También me sorprendí con lo mucho que me gustó la forma del agua and Im rooting for it para mejor película #porquesoymexicano

    ResponderEliminar
  5. Ay, de pequeña veía la serie de anime de Ana de las Tejas Verdes y me encantaba! ♥
    Aún no me he leído los libros pero los tengo esperando en mi estantería. Espero poder hacerlo pronto :3

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no veo La forma del agua, pero planeo hacerlo en estos días
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el post. La película tengo pensado ir a verla al cine pero de la serie y el libro no tenía idea de su existencia y la verdad es que estoy mirando ya para empezar la serie!! XD

    ResponderEliminar
  8. Ya llegue Raquelitaaa!
    Los libros suenan interesantes pero no creo que sean lo mio. La película de La forma del agua me dejo con opiniones encontradas pero en su mayoría no me gusto tanto, espero el libro me agrade mas. La serie, esa si que me interesa. Estos días como que no he encontrado una que me enganche así que confiare en ti y empezare esta.
    Gracias por el amor!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he visto ni leído ninguna de las tres, pero me encantaría probar con la saga de Ana de las tejas verdes. Y por supuesto que veré en cuanto pueda La forma del agua, no me pierdo ni una de Guillermo del Toro, sigo flipando con El laberinto del fauno.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que lo único que ha captado mi atención ha sido la película, me encantan las películas de Guillermo del Toro, así que se que no me va a defraudar la historia.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Aun no he visto ni las dos series que mencionas ni tampoco la película, pero tengo todas en pendientes por lo que espero pronto poder darme el tiempo de hacerlo. Me alegro que te hayan gustado, espero que me gusten también cuando logre verlas :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. De las tres cosas que recomiendas, sólo he visto la película, y la verdad es que me gustó mucho. Espero que le vaya bien en los oscar, porque la disfruté un montón.
    También tengo muchas ganas de leer los libros de Ana, pero no sé por qué nunca termino de decidirme, heh.
    Un beso!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme tu opinión, cada comentario es bienvenido siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
Cualquier mensaje agresivo será eliminado.
Si puedes evitar el spam genial, de todos modos devuelvo comentarios en cuanto pueda :3