NOTICIAS LITERARIAS DEL MES║ADAPTACIONES FUERA DE CONTROL

sábado, 18 de febrero de 2017


¡Hola gente bella! Por fin tengo tiempo de sentarme y ordenar mis ideas e información para traerles esta pequeña sección que parece gustar entre mis lectores. Una disculpa de ante mano por el tiempo ausente pero más vale tarde que nunca... aquí vamos:

1. SE REVELA PRIMEROS VISTAZOS DE ADAPTACIÓN "BEFORE I FALL" DE LAUREN OLIVER
  LIBRO               PELÍCULA
Sinopsis
¿Qué pasaría si solo te quedara un día de vida? ¿Qué harías? A dónde llegarías para salvar tu vida?Samantha Kingston lo tiene todo, apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes 12 de febrero solo debería de ser otro día en su vida perfecta.... en vez de eso es el último. El chiste: Samantha todavía se despierta  a la mañana siguiente, de hecho revive ese último día de su vida 7 veces, hasta que se da cuenta de que realizando incluso los cambios más pequeños puede llegar a tener más  poder del que imaginó nunca.
-♥-
Lo entiendo, se que esta noticia es viejísima pero no pude evitar compoartilas con ustedes, no porque ya haya leído el libro y esté esperado su adaptación, no, es solo porque el trailer me llamó la atención y me gusta Lauren Oliver como autora. La película sale en Marzo de este año, ¿Alguno esperando la entrega o leído el libro? De cualquir manera les dejo abajo algunos Stills y el trailer.

2. PELÍCULA Y SERIE TELEVISIVA DE "CRÓNICAS DEL ASESINO DE REYES" TIENE COMPOSITOR MUSICAL
-♥-
Tal vez algunos no reconozcan al genio de la foto pero déjenme presentarles al mismísimo Lin- Manuel Miranda ♥ Este hombre es un caso único... ok, voy a la noticia. El creador, compositor y protagonista del musical Hamilton será el encargado de el soundtrack de dichos proyectos. Debo confesarles que no he leído los libros pero soy consciente del cariño que le tienen muchos a la historia; y es obvio que la música influye mucho en una película/serie así que tranquilos, les puedo asegurar que está en muy buenas manos.

3. ¡YA TENEMOS A SEBASTIAN EN LA SERIE!
-♥-
El actor Will Tudor (Juego de tronos) dará vida a nuestro amado/odiado Sebastián en la serie Shadohunters, el personaje será introducido a partir de la mitad de la 2da temporada. Por favor, antes de sacar su odio toménse el tiempo de apreciar a Will .. ¡Me encanta! Tal vez le falte ciertos rasgos físicos característicos del personaje pero no pueden negarlo, es un bombón. Will actualmente está grabando escenas ya con los actores de la serie así que estén preparados para su introducción pronto.


4. ADELANTO DE LA SERIE "ANNE" Y "13 REASONS WHY" DE NETFLIX
                                                 
Amo a Anne, realmente lo hago. Estoy muy contenta de que netflix le haya dado una oportunidad a esta serie de magníficos libros, ya quiero reencontrarme con esos personajes tan amados y reírme de las ocurrencias de esta niña. Creo que la elección de la actriz para Anne fue acertada, lo sé, solo hemos visto poco pero solo bastó eso para convencerme. Si ustedes no han leído "Ana la de Tejas verdes" de Lucy Montgomery ¿Qué esperan? Les aseguro que se enamorarán de la historia.
-♥-
El pasado 25 de enero netflix sacó el primer adelanto de la serie basada en la novela "Thirteen reasons why" de Jay Asher y para ser sinceros me gustó. Ni siquiera he leído el libro pero ya estoy esperando esta nueva entrega de la plataforma. Si hay alguno que ya le dio opotunidad a esta historia ¿Qué les pareció? Me gustaría saber si vale la pena leerlo antes.

5. UN PEQUEÑO VISTAZO DE LA SERIE "SHATTER ME"

Sinopsis
Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días. La última vez que lo hizo fue un acciedente pero El restablecimiento la encerró por homicidio; mientras ella no lastime a nadie más a nadie le importa. El mundo está ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de 17 años, las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado. El restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera pero hay tanta gente muerta que los subrivientes susuran que habrá guerra y es cuando cambia todo.. tal ve Juliette es más que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venoso, tal vez ella sea lo que necesitan ahora. Juliette debe decidir:  Ser un arma o ser una guerrera.

-♥-
La misma autora creadora de la saga "Shatter me" publicó en su instagram una foto de el guión terminado del piloto de la serie televisiva que estará a cargo de la cadena ABC (Shadowhunters, Grey's anatomy, Modern family) Al parecer el piloto se titulará "The End, The Beginning" lo cual es muy buena señal porque desde ya me llama. Ustedes tal vez no lo sepan pero soy una gran fan de esta saga y me pone muy contenta que más gente conozca este mundo. Aunque no todo es feliz porque ya tenemos experiencia con ABC adaptando libros y no son muy fieles pero el lado positivo es que se muestran atentos con los fans. ¿Hay alguno que ama a Warner tanto como yo?♥


6. POSTER Y STILL DE SERIE "CONFESS" DE COLLEEN HOOVER
Sinopsis
Auburn Reed tiene toda su vida planeada, sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. Lo último que Owen quiere es perderla pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte, todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual...

-♥-
Uno de los libros mas recientes de la autora "Confess" será adaptada a una serie y los actores Katie Leclerc y Ryan Cooper darán vida a Auburn y Owen, protagonistas de la historia. Yo soy gran fan de esta autora y este libro me encanto y por lo que he visto todo corre de maravilla con la serie incluso Colleen anuncio que esta contenta con el resultado y no me puedo quejar.. ¿Vieron las pinturas? Wow, las amo, amo que las hayan incluido como yo esperaba. La producción ya esta terminada y se rumorea que saldrá este año transmitida solamente en USA por medio de la aplicación go90, pero seguro que una alma caritativa lo subtitulara para el resto. 

7. TRAILER OFICIAL "EVERYTHING, EVERYTHING"
Sinopsis
Medeline Whittier es alérgica al mundo exterior, tan alérgica que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida trancurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea, va creciendo y complicándose a través de un sinfin de conversaciones, anhelos, viletas, ilustraciones, sueños... Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del canto de los pájaros y de los rayos de sol que de cuelan por sus contraventanas y cuanto más trata de separarse del mundo exterior ,ás empeñado parece en entrar

-♥-
Ya sabíamos de la producción de la película pero no habíamos tenido fotos ni poster y de pronto nos sueltan el trailer oficial. No he leído el libro solo porque no lo he podido encontrar pero he escuchado maravillas de la historia que ha hecho mi curiosidad crecer. El trailer se mira estúpendo, los chicos protagonistas me encantan y se mira que habrá una relación super tierna (Lo digo sin saber qué onda con el libro). Solo voy a finalizar recalcando lo hermosa que está Amandla Stenberg, nuestra Rue, wow, como pasan los años. La película se estrenará el 19 de mayo de este año así que estén atentos en los cines de su ciudad.

  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esas son las noticias más interesnates que pude juntar de estos meses de ausencia, ¿Alguna les llama la atención? No olviden que me encanta saber su opinión asi que déjenla en los comentarios y yo los estaré leyendo. ¡Nos leemos! :



28 comentarios:

  1. Ay ay ayyyy qué emoción con todas estas novedades!!! No puedo esperar!
    No me llama mucho Before I Fall pero estoy súper entusiasmada con AL FIN tener una noticia de El Nombre del Viento!! Hace muchooo que vengo esperando saber algo sobre esta adaptación y, por más pequeña que sea la noticia, me hace muy feliz jajajaj. Tal vez tanta espera valga la pena...
    Me encantó la elección de Sebastian para Shadowhunters. La verdad es que le tengo mucha fé ya que no me gustan la mayoría de los actores de la serie jajajajajjaja.
    No leí Por 13 Razones pero le tengo muchas ganas a la serie y, aunque no me gustó mucho Confess, muero por ver la adaptación.
    Eeeen fin, gracias por esta entrada. Me sirvió mucho y la disfruté un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué intenso el año lleno de novedades jaja, aunque no sigo muchas de ellas. Estoy esperando a comprarme 13 reasons why para poder ver la adaptación, netflix está arrasando con todo al parecer...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues aunque el libro no me apasionó, tengo ganas de ver la película porque creo que puede ser mejor (Before I fall).
    Quiero leer 13 reasons why antes de ver la serie porque me atrae mucho, así que supongo que cuando pueda lo haré jajaja.
    Y la verdad es que estoy tan descontenta con la serie de Shadowhunters que ninguna noticia me anima, me esperaba mejor adaptación :(
    Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Shatter me me gustó pero no sé, no me convence la adaptación :/
    BEsitos y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues muchas gracias por toda esta información.

    Sinceramente tengo curiosidad por absulutamente todas jeje aunque las que más espero es Confess porque Colleen me encanta y El nombre del viento jeje

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Al parecer no soy nadie sin Netflix, yo todo lo que sea televisión o me es desconocido o me entero por mediación de terceros, en ese sentido soy un desastre y aunque veo series y películas que me llaman la atención, no le dedico tiempo suficiente para ir apuntándome cosas nuevas para ver. Me alegra que tú lo disfrutes mucho. Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!No tenía ni idea del montón de cosas que ya estoy deseando ver,bueno TODAS las que nos has enseñado prácticamente.
    Necesito leerme shatter me antes de verla.
    El nombre del viento es uno de mis libros favoritos desde siempre y sigo esperando su tercera parte.
    Me has alegrado la mañana con tanta noticia estupenda.
    Un besito y nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues no sabía que iban a hacer serie y película de "El nombre del viento". Pensaba que era solo película. Ya veremos que tal estarán, porque es una historia demasiado compleja como para adaptarla. Si hacen una serie de un libro de Collen Hoover la tengo que ver si o si, porque me encanta esta autora. Seguro que la serie es buena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡TENGO TANTAS GANAS DE VERLAS TODAAAAAAAAAAAAAAAAS! La verdad es que no se como me voy a organizar pero solo se que conforme vayan saliendo las voy a ir viendo ya sea serie o película porque... ¡NECESIDAD! Aunque primero tendré que leer "Todo-Todo" que lo tengo esperándome en la estantería. Y bueno, si me tengo que quedar con una serie a la que tengo muchas ganas me quedo con "Confess" *-*

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantas cosas! Todo-Todo es un libro que quiero leer desde hace mucho y ahora sí que me voy a tener que poner las pilas antes de que salga la película. La serie de Confess también me llama muchísimo porque es un libro que aún no he podido leer porque no está en español pero cuya sinopsis me llama muchísimo -y además es de la diosa Colleen Hoover-. Before I fall también me lo tengo que leer porque tiene muuuuy buenas críticas y le tengo muchísimas ganas y por último, Sebastian no sé si me encaja en el papel o no. Así a primera vista no sabría que decirte así que esperaré a verle en el papel del personaje para terminar de decantarme por una opción u otra.

    ¡Mil gracias por toda la información!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesantes las adaptaciones, pero me está latiendo mucho la de Before I Fall... Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  12. Que es esto de que están haciendo adaptaciones de todo. No sé si reír o llorar tbh, mejor llorar.
    Un beso *se va triste*

    ResponderEliminar
  13. Holiguis, al fin puedo venir a dejar un comentario decente xD
    Primero sobre Before I Fall, tampoco lo he leído pero Oliver me agrada, me sorprendí al ver a Diego Boneta en e tráiler, habrá que ver la película para ver si su papel tiene mucha o poca relevancia.
    Tampoco he leído La sombra del viento pero a me interesa todo en lo que Lindo meta sí cuchara<3
    Yo ya leí 13 reasons why y aunque tengo vagos recuerdos sé que es bueno.
    De Todo todo ya hablamos ;)
    Me emociona Shatter me pero a la vez me asusta que no me guste la adaptación, lo normal. Sin embargo con el título del primer capítulo me parece que respetarán la escena de Juliette, lindo detalle.
    Sobre Confess no tengo mucho que decir pero sí que se ve fiel al libro y los protas muy guapos. Ésta entrada es muy interesante, tú muy bien.
    Te quiero y te extraño<3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Que de adaptaciones, algo que normalmente me da mucho miedo pues no suelo encontrar series que me terminen gustando, pero bueno siempre les doy una oportunidad y esta vez no será distinto y estaré pendiente de como terminan tras ser adaptadas.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info. Espero leerme El nombre del viento antes de que salga su adaptación.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola
    No tenía ni idea de que iban a hacer pelicula o serie de "El nombre del viento", a ver si así le da a Patrick por sacar la tercera parte ¬¬ (tomando como referencia a George R.R. Martin no creo que sirva de mucho)

    Y nada, gracias por las noticias, un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    Estoy muy emocionada por la serie Shatter Me, espero y elijan a un buen Warner. Por otro lado me encanta Lin Miranda y es una pena que no haya leído esos libros, tengo que hacerlo. Por otra parte no me gusta ese Sebastian, me lo imaginaba más malévolo pero guapo jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Muero por ver Before I Fall <3
    Es que lo amé mucho y Zoey no sé, es perfecta como la Sam Kingston que imaginé :3

    ResponderEliminar
  19. hola,
    Paso del grupo Porque me gusta leer y me quedo por tu blog
    que buena la entrada, no sabia de estas adaptaciones y hay varias que quiero leer (y luego ver en pelicula). Colleen Hoover me encanta asi que me apunto libro y peli

    besotes

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Jolines, ¡qué montonazo de estrenos! Me apunto unos cuantos.

    Ainss, Sebastian, un personaje que encarna perfectamente el amor/odio. Al menos en el segundo libro, después ya tienes ganas de clavarle La Espada Mortal en todo lo alto.

    Gracias por los avances. Bss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Madre mia, cuantas cosas por ver y yo sin saber -.- jajaja
    Bueno, algunas si que sabia pero la mayoria no asi que muchisimas gracias por la información!! :)
    Estaré deseando saber más sobre Confess y BEFORE I FALl.
    A ver si tengo tiempo para ponerme con la nueva temproada de Cazadores jeje

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    pero que buena entrada... mira que yo amo leer, pero sinceramente es que en noticias de este tipo nunca me entero, quizá por falta de tiempo... y me has sorprendido con varias notas de adaptaciones que se vienen... y espero saber algún día quien es Will :)
    Pregunta Shatter Me es lo que le pusieron en español las manos de Juliette??? o algo así?
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa
    Muy interesante sus noticias. Me apunto algunas, pero he de decir que ahora mismo me encuentro en un bloqueo bastante gordo y no leo nada desde hace unas semanas. A ver si me animo con alguno de ellos guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    No sabía la mayoría de estas noticias pero me parecen alucinantes :D Estoy deseando ver Before I fall y Shatter me!! Además, lo explicas tan claro y das tanta información que me encanta!! Gracias por todas estas noticias ^.^


    Besitos <3

    ResponderEliminar
  26. Estoy deseando ver la serie de "El nombre del viento" y de hecho, el actor que han puesto de Sebastian es *_* AGÜITA

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Que de noticias! conocía todas pero es aun mas interesante verlas juntas. No he leído Before I fall pero quiero hacerlo antes de ver la peli. Me gusta mucho el estilo de Oliver y amo Delirium así que quiero leerlo.
    Anne!!! muero por verla aunque mi favorita sigue siendo la serie original, la vieja :)
    Confess, tengo super pendiente leer a Hoover. Espero hacerlo este año.
    Todo, todo. Me encantó el trailer y aunque no creo que lea el libro, quiero ver la peli.
    La Saga Shatter me también quiero leerla este año.

    un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa!
    Pues es que andaba un poco perdida conforme leía esta publicación, porque no conocía muchas de las cosas que nos has traído por aquí. Pero eso es bueno, porque ahora sé más jajajaja.
    Por mi parte, he leído los dos de "Crónicas del asesino de reyes", además del particular de Auri, así que tengo ganitas de ver la historia en pantalla ^^, con todo lo que eso significa.
    Por otro lado, lo que nos has contado de "Before I fall" me suena mucho a la película de "El día de la marmota" (aunque luego no tenga nada que ver :s)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme tu opinión, cada comentario es bienvenido siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
Cualquier mensaje agresivo será eliminado.
Si puedes evitar el spam genial, de todos modos devuelvo comentarios en cuanto pueda :3