LAS NOTICIAS LITERARIAS DE LA SEMANA: AUGGIE BELLO, IT shakesperiano Y OTRAS COSAS MAGICAS

domingo, 28 de agosto de 2016


¡Hola de nuevo gente bella! Como es costrumbre les ofrezco una pequeña disculpa por tenerlos abandonados, la excusa es la misma de siempre... escuela. En fin, ahora estoy aquí, haciendo lo que me gusta y sin más preambulos les dejo unas noticias fabulosas *que tal vez ya conozcan* del mundo literario.


1. PRIMER VISTAZO A NUESTRO AUGGIE ♥
-♥-
Me estoy derritiendo de amor ahora mismo, ¿Ven esa carita? ¿Apoco no es adorable? Arriba podemos ver a August acompañado de su madre, dejandolo en el primer día de escuela. Supongo que las de abajo son del mismo momento por la ropa pero lo importante aquí es lo que nos están dando a los amantes del libro. En lo personal estoy muuuy emocionada y no tengo queja por la forma en que decidieron plasmar una de las principales características del personaje. Aún no tiene fecha de estreno la peli pero ruego porque sea pronto♥

2. NUEVO PENNYWISE LLEGANDO
-♥-
¿Qué les puedo decir? Solo hace unos meses acabé de leer It y quedé fascinada, debo aceptar que no he visto la mini serie clásica pero por supuesto que conozco al Pennywise de Tim Curry, no vivo debajo de una piedra. Es obvio la diferencia en el vestuario y a mi parecer hicieron bien en traernos algo así porque después las comparaciones no pararían. Yo estoy ansiosa por ver el remake, le tengo mucha fe a la elección del cast. ¿Han visto a los niños que interpretarán al Club de los perdedores? Son divinos *-* Ayer estaba revisando el instagram de varios de ellos, les dejo unas imagenes.

 

Y no soy solo yo la emocionada, también el mismísimo Stephen


3. NUEVAS IMAGENES DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y CÓMO ENCONTRARLOS
-♥-
Ya estamos a casi nada del estreno de este film tan esperado y ahora nos muestran un poco más con esta imagenes. Realmente todos los ojos del fandom están en esta película, yo solo espero que esté a la altura de tantas expectativas. ¿Ustedes que piensan? 

4. SE VIENEN NUEVOS LIBROS AMBIENTADOS EN EL UNIVERSO DE HARRY POTTER 
-♥-
Al parecer JK quiere complacer al máximo a sus fans porque a pesar de que confirmó que después de Harry Potter and the Cursed Child no sabríamos más del personaje también nos endulzó la noticia compartiendo estas 3 nuevas historias. Serán publicados en Septiembre 6 y contará con los títulos de "Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficciones Arriesgadas", donde veremos algunas de las aventuras de McGonogall y Remus Lupin. "Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists pesados", en esta historia conoceremos el lado oscuro de la comunidad mágica además de los inicios de la odiada Dolores Umbridge y un poco de la verdad de Azkaban. Y por último "Hogwarts: Una guía incompleta y poco fiable" veremos un poco más sobre la escuela de magia y sus habitantes. Por el momento solo serán publicados en electrónico pero no se sorprendan si pronto lo hacen en físico.

5. NUEVO LIBRO DE BENITO TAIBO
Sinopsis
Encontré la caja por pura casualidad; era pequeña y estaba firmemente atada con un cordel azul. Con marcador negro, en la tapa, tenía impreso el nombre del propietario: Paco. Así, sin apellidos, sin ninguna advertencia de no tocar o frágil o material peligroso. Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio, el mapa de una isla misteriosa o una pluma de pájaro dodo. Sin embargo, contenía cuadernos, verdes y delgados, de esos que se podían comprar antes en cualquier papelería y que hoy ya no existen. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: "Viernes: haz con ellos lo que quieras".
Comparto con ustedes uno de ellos. Se llama Corazonadas. Está escrito por mi tío Paco, el hombre que de muchas maneras me salvó la vida y logró convertir lo ordinario en extraordinario.

-♥-
Hoy nuestro querido Benito Taibo dio a conocer la portada de su nuevo libro. Esta vez tenemos la historia contada por el extravagante tío Paco, tutor de Sebastian, protagonista de Persona Normal. En lo personal estoy muy emocionada por la noticia, me enamoré de PN y del tío Paco así que me viene de maravilla este libro ♥ Además la sinopsis me encanta. Estará en librerías a partir de la 3er semana de septiembre.

 Otros libros del autor
          

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y eso es todo por la entrada de esta tarde. ¿Qué les parecieron las noticias? ¿Alguna en especial que les interese? No olviden dejarme su opinión en los comentario, pronto les devolveré cada uno. ¡Hasta la próxima! ♥

20 comentarios:

  1. Me encanta esto de las noticias literarias de la semana.
    August y Pennywise<33333333333.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tengo mucha curiosidad por los nuevos libros de JK *_*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es una noticia estupenda que J.K. Rowling vaya a escribir más libros relacionados con Harry Potter. Es lo que deseaba desde hace tiempo, porque tanto "Animales fantásticos y donde encontrarlos" como el resto de libros cortos me parecieron muy entretenidos. Y tengo ganas de ver ambas películas. La nueva adaptación de "It" me causa mucha curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ooohhhh no sabía que harían peli de August, no he leído el libro pero me atraía mucho.
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer el libro de August :D
    Gracias por las noticias ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por las noticias, tengo muchas ganas de ver las peliculas relacionadas con el mundo de Harry Potter y también la de Animales fantásticos y dónde encontrarlos que ya mismo está aquí. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    gracias por las noticias, hbía rumores de la pelí de August, no he leído los libros pero está guay que la vayana adaptar :).
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo pendiente el libro de August (lo se, no tengo perdón) pero es que se que cuando lo termine voy a querer los que le siguen y claro, ya no es uno, si no varios xD
    No sabía que iban a sacar un remake de IT, hasta ahora no he visto la de King (cuando era pequeña haciendo zapping enganché la escena del barquito, quedé traumatizada), seguramente me anime con esta jeje
    Gracias por la información!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! no he leído los libros que mencionas pero quiero leer a Taibo en algún momento dado que todos hablan maravillas de sus lbiros. A King planeo empezar a leerlo este año :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Tengo muchas ganas de ver que tal el nuevo Pennywise, por culpa de este libro le tengo fobia a los payasos, si no es broma XD
    Que ganas de ver que tal los nuevos libros de harry Potter, tengo muchas ganas de leerlos y sobre todo de ver animales fantásticos y dónde encontrarlos.
    No te preocupes, vuelve cuando tengas tiempo con entradas, lo importante es lo importante.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Por favor que el nuevo libro de Benito Taibo lo traigan aquí a España!
    Tengo unas ganas locas de ver la película de It, el libro me dio muchísimo miedo xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchísimas gracias por toda la información. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola! Madre mía cuantas noticias y que interesantes todas. No sabia nada de los libros de Harry Potter y aunque ha dicho que no sabremos nada más del personaje, me encanta todo lo que tenga que ver con ese mundo.
    Muchas gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Wow, muchas gracias por las novedades. Todavía no he leído la lección de august pero lo tengo esperando a que lo lea, y espero poder hacerlo antes que se estrene la peli para así poder verla, esas imágenes están muy bonitas, y ojala y la peli también tenga buenas opiniones como el libro. También tengo pendiente a benito taibo y este nuevo libro se ve super
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! me han encantado las noticias literarias, la adaptación de La lección de August me tiene bastante entusiasmada espero que no me defraude ya que el libro es realmente bueno. Y del nuevo libro de Benito Taibo no lo pienso dos veces, tengo que tenerlo en mis manos. ¡Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! Jope, me encanta todo!!!! Lo que más me ha gustado ha sido el libro de Benito. Como colaboro con Planeta, seguramente se lo pida jajaja! Me encanta ^^ Un besote enorme!! Me quedo aquí para siempre! Eres un amor!! Por cierto cielo, la imagen del BACK TO TOP (Subir) no te sale!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Kelly!!
    Madre mía, It no, por dios, que me traumaticé con la película cuando era pequeña O.o O.o O.o
    Los libros de Harry Potter tienen muy buena pinta, y la película de August también, aunque todavía no leí el libro :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Justo ayer me enteré de que La lección de August se va a adaptar al cine. ¡Genial! Espero que la adapten perfectamente porque el libro a mí me encantó. De las demás noticias a mí no me llama la atención ninguna... Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La lección de August, no me he leído esos libros pero las imagenes me parecen adorables, igual les doy una oportunidad. En cuanto a la película It estoy esperandola ya que la original me gustó mucho ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Creo que voy a llorar con la peli de Wonder, la madre Julia Roberts no me la esperaba, pero tiene una pinta muy tierna... Un beso! :)

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme tu opinión, cada comentario es bienvenido siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
Cualquier mensaje agresivo será eliminado.
Si puedes evitar el spam genial, de todos modos devuelvo comentarios en cuanto pueda :3