NOTICIAS LITERARIAS DE LA SEMANA: ESTRENOS, SECUELAS MARAVILLOSAS Y SECUELAS INNECESARIAS

sábado, 27 de febrero de 2016


¡Hola gente bella! Perdonen por tenerlos abandonados, creo que ahora no tengo como pretexto la escuela es solo que me traume recientemente con una serie y me tenía pegada a netflix todo el día, realemente es un misterio para mi cómo le hace la gente que ve tanta serie y aún así tienen tiempo de hacer otras cosas, en fin. Espero que se encuentren de lo mejor, yo estoy emocionada con tanta noticia que hemos tenido estas semanas. Creo que cuando me estaba recuperando de una salía otra mucho mejor, en fin, si darle más vueltas les dejo las noticias literarias


1. SE CONFIRMA OTRA PELÍCULA DE LAS CRONICAS DE NARNIA
 
-♥-
Los rumores de la película han estado en internet por años pero nunca se había confirmado nada hasta hace unas semanas. Es oficial, tendremos una nueva producción de Narnia sin el elenco principal de las primeras 3 pelis. La historia estará basada en el penúltimo libro de la saga "La silla de plata" que tiene como protagonista al primo Eustace y su amiga Jill, así que ya no veremos a los hermanos Pevensie ni al principe Caspian, aunque seguiremos visitando el mágico mundo dentro del ropero. No sé ustedes pero yo estoy muy emocionada, no puedo negar que voy a extrañar a los primeros reyes y reinas de Narnia pero La silla de plata es mi libro favorito de la saga, lo disfruté mucho y ya quiero ver las aventuras de ese par. Además adoro a Aslan y estoy contenta de que podremos verlo en la peli *o al menos en el libro sí sale* ¿Qué les parece a ustedes?

 
2. TRAILER OFICIAL DE YO ANTES DE TI Y POSTER

 -♥-
Después de ver solo imagenes de la película por fin tenemos material con el cuál llorar y fangirlear. La primer semana de febrero salió el primer trailer dándonos todo lo que un lector quiere en la vida, una película que al parecer será una muy buena adaptación con unos excelentes actores y con una canción rompe corazones (Te amo Ed) Lo confieso, tuve que mirarlo varias veces para poder apreciar todos los detalles y en verdad espero con ansias el estreno. Abajito les dejé el poster que aunque pienso que está un poco retocado es bellísimo, no lo puedo negar Sam es ideal para Will y qué decir de Emilia, es como la Louisa de mi cabeza.


 

 3. SE CONFIRMA 8VO LIBRO DE HARRY POTTER
 
Sinopsis
 
“Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es más fácil ahora que es un empleado que trabaja horas extras en el Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry lidia con un pasado que se niega a quedar atrás, su hijo más joven Albus debe bregar con el peso de un legado familiar que jamás quiso. Conforme el pasado y presente se funden, padre e hijo aprenderán una incómoda verdad: algunas veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados”.
-♥-
¿Acaso morí y fuí al cielo? Es la única explicación que se me ocurre para esta noticia, o en otro caso que tenemos a una hermosa escritora que ama a sus fans y se apiada de ellos. Debo confesar que no soy amante de Harry Potter desde hace años, de hecho fue apenas el año pasado que terminé de leer la saga, así que si yo estoy emocionada con esta noticia no puedo ni imaginar cómo estarán los que llevan años en este mundo hermoso. La autora nos confirmó que la historia tendrá lugar 19 años después del último libro, originalmente la historia sería solo pública como obra de teatro pero como J.K Rowling es un pan de Dios nos dará novela de la misma. Yo solo ruego que la espera sea poca porque en verdad ya quiero leerlo ♥
 
4. PROTAGONISTAS CONFRIMADOS DE SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS
-♥-
Hace tiempo Netflix confirmó una serie basada en los libros Una serie de eventos desafortunados pero eso era todo hasta hace unas semanas que fue cuando se dió a conocer los actores que darían vida a los protagonistas. Tenemos a Neil Patrick Harris como El Conde Olaf, Malina Weissman como Violet Baudelaire y Louis Hynes como Klaus Baudelaire. Acepto que no he leído los libros pero en su tiempo miré la película y me gustó mucho y con esa mínima información puedo asegurar que los actores lo harán excelente. Digo, de Neil no tengo dudas porque lo amé en HIMYM ♥ así que este papel le viene a la medida.
 
 
5. PROTAGONISTAS CONFIRMADOS
PARA PELÍCULA READY PLAYER ONE
Sinopsis
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales de l siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar
-♥-
La película basada en el exitoso libro de Ernest Cline ya tiene a su Percival, tardaron mucho más tiempo en elegir al actor para este personaje porque al parecer el director no se sentía satisfecho con ningúno. Pero después de meses de espera por fin tenemos revelado la cara que le dará vida a Wade Watts, se trata de  Tye Sheridan, que aunque no es un actor conocido pronto lo será ya que también interpreta a Cíclope en la próxima pelicula X-Men: Apocalipsis, no olvidando a Samantha Evelyn Cook que interpretará a nuestra Art3mis La ádaptación estará en manos de Steven Spielberg y el proyecto se extrenará el 30 de marzo del 2018, así que tienen el tiempo de sobra para leer el libro si aún no lo hacen.
 

6. JAMIE MCGUIRE PLANEA EXTENDER LA HISTORIA DE BEAUTIFUL DISASTER 
 
 
"El plan es escribir secuelas, precuelas y spin- offs. Esto es solo el final de la serie The Maddox Brothers desde el pov femenino"
-♥-
No sé si entre mis seguidores se encuentren fans de los hermanos Maddox, yo soy de las que nunca llegó a encariñarse con Travis ni mucho menos con Abby así que no me afecta tanto esta noticia. Aunque si puedo opinar diciendo que se me hace algo muy arriesgado, siento que ya sería abusar de los personajes y de sus vidas. ¿Ustedes que piensan?
 
7. CASSIE ALIMENTA AL FANDOM MALEC
 
 
"Escribiendo la primera vez de Magnus y Alec"
-♥-
No puedo ni expresarles lo que significa para mi este pequeño Teet de Cassie. Ustedes deben de saber que soy Nefilim de corazón y Malec es una pareja que amo tanto al igual que Sizzy así que casi me da un infarto cuando hace unos días Cassie no compartió esta noticia. No se sabe si será una historia aprte de los libros o vendrá en los próximos a publicar, ya veremos en su momento. Estoy segura que hace esto por el excelente recibimiento que ha tenido la pereja en la serie de televisión, en serio, si no la han visto se las recomiendo. Solo tienen que verla on la mente abierta porque tiene cambios por todas partes. Por el momento les dejo una probadita
                                                         
        ♥
 
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estan son las noticias que pude ver y que se me hicieron relevantes, la verdad me dieron mini-infartos con algunas cuantas y estoy a la espera de ellas. Ya saben, me gustaría leerlos en los comentarios, prometo devolverlos todos y cada uno debo de ponerme al corriente con ustedes. No olviden que los quiero ¡Besos! :*


32 comentarios:

  1. Estoy muy emocionada por ver Yo antes de ti, creo que los actores son asombrosos y seguro que lloro montones!:P
    xx

    ResponderEliminar
  2. No había visto el poster de Yo antes de ti con atención, muero. Tantas cosas buenas para los lectores. El libro de J.K Rowling, aahh!

    ResponderEliminar
  3. Realmente estoy emocionada por las noticias que das. Yo entiendo esto que dices de ver serios o escribir o hacer mas cosas, no puedo hacer todo esa es la triste verdad.
    Quiero ver la peli YO ANTES DE TI, muero por verla, así que espero hacerl YA. Harry Potter, creo que es algo arriesgado, pero sé que me va a encantar. Amé esa serie, asi que seguro esta octava parte me encanta.
    Por todo lo demás me ha encantado tu entrada lo he pasado pipa, como siempre.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Narnia *-* muero, ¡al fin! llevaba esperando la noticia mucho tiempo. Y debo leer los libros Ready Player One y Yo antes de ti pero ya. Lo que creo que será un batacazo es alargar Beautiful Disaster, es innecesario, pero bueno... ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por toda la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Ready Player one, menos mal que aún tengo tiempo :D
    Estoy demasiado emocionada por el octavo libro de Harry Potter, aunque temo que no le haga justicia a la saga original.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué cantidad de noticias, me quedo con el nuevo libro de Harry Potter y el precioso tráiler de Yo antes de ti^^
    ¡Qué ganitas!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Estoy muy emocionada por el nuevo libro de Harry Potter! Y Antes de ti me gustaría leerlo, a ver si lo hago antes de que la peli salga. Lo de la peli de Crónicas de Narnia, no sé, me parece un poco innecesaria, tal vez sea porque Eustace no me gusta jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Flipo con todo lo que has puesto, una noticia mejor que la otra. Te sigo y me encantaría que te pasaras por mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que entrada más interesante *-*... estoy deseando de ver ''Yo antes de ti''. Y también tengo ganas de ese libro de Harry Potter... :3

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  11. Con lo de Malec me morí, i want a vERY EXPLICIT VERSION *se le sale lo perv*
    NO PUEDO ESPERAR A THE CURSED CHILD ESTOY MUERTA. Ojalá podamos ver algo de Teddy Lupin porque lo adoro <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo antes de ti me tiene muy emocionada! Y al igual que tú, no me encariñé con Travis ni con Abby, es más, justo acabo de hacer la reseña jajaaj de HP a mí no me emociona porque los libros no me encantaron como a otros... Y Malec. Aw. Mi pobre corazoncito. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Qué noticiero tan extenso! Hay algunas noticias que me interesan, otras no tanto jajaja. Yo no me acuerdo si al final vi la última parte de Las crónicas de Narnia, así que aunque me de muchos feels por mi infancia. Lo que sí me llama la atención es el tráiler de Yo antes de ti que me encantó. Aún no he leído el libro pero pon a mi crush Sam Clafin, a una de las mejores actrices como Emilia Clarke y ponme de banda sonora a Ed Sheeran y tanto la película como el libro son un must enorme. Ready Player One lo tengo en pendientes y tengo muchas ganas de ver a Olivia Cook interpretando a alguien que no está enfermo, la verdad (como en Bates Motel o en Me, Earl and the Dying Girl). Y lo de Harry Potter me hace llorar porque quiero tenerlo en mis manos lo más pronto posible, por favor *-*. Lo de Beautiful Disaster no lo he leído pero... en fin. No lo veo necesario. Y lo de Malec *-----*
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. aiiss cuantas noticias buenaas! quiero ver yo antes de tí, ready player One y la serie de una serie de catastróficas desdichaas <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Cuantas noticias! a mi si me gustó Travis *U* así que genial
    Acabo de descubrir un blog y ya tienes una Seguidora más jeje.
    Te dejo por aquí abajo dos sorteos súper chulos por si te interesa...
    Sorteo Conjunto ¡34 Ganadores! Y Sorteo de una kawaii Box
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  16. Hola linda. <3
    Felicidades, me ha gustado mucho tu blog. Sinceramente me ha encantado!
    Ya te sigo de vuelta.
    Besos Atte Max.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas entradas¡¡ De todo lo que cuentas me quedo con la nueva peli de Narnia¡¡ yo soy muy fan y estaré deseando ver la nueva apuesta¡¡ La silla de plata me encantó¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info :D
    Tengo ganas de la peli de Yo antes de ti ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo muchas ganas de ver Yo antes de ti y siento verdadera curiosidad por el nuevo libro de J.K. Rowling *-*

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las novedades, en serio estaba así de atrasada en info :)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  21. Las adaptaciones que más ganas tengo de ver son la de "Yo antes de ti" y la de "Ready Player One", porque ambos libros me encantaron. Por el trailer de "Yo antes de ti", la película pinta muy bien. En cuanto a la noticia sobre la nueva película de "Las Crónicas de Narnia", la verdad es que me es un poco diferente. No digo que no la vaya a ver, pero al no haber leído los libros, tampoco soy muy fan de la saga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo antes de ti tiene muy buena pinta. Por el tráiler parece que respetaron bastante toda la historia y no incluyeron cambios estúpidos como la forma de vestir de Louisa o cosas así. NPH me pega un montón para la adaptación de USDCD y en cuanto a Ready Player One... leí el libro pero la película no me tiene demasiado emocionada...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  23. Hola Kelly!!
    Pues la verdad es que me apetece ver la nueva peli de Narnia y la de Yo antes de ti :D
    Lo del libro de Harry, pues no sé, porque que no esté escrito por Rowling... ya veremos ^^
    Besos y gracias por toda la información! <33

    ResponderEliminar
  24. Hola! Las películas de Las Crónicas de Narnia me gustaron mucho así que me alegraría poder ver otra de ellas. Y Yo antes de ti la tengo apuntada desde que vi el trailer.
    Un beso y gracias por todas estas noticias!!

    ResponderEliminar
  25. Quiero ver Yo antes de ti y si el libro de HP no fuera guión me gustaría más (o si fuera precuela en vez de secuela -.-)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. owwwwwwwww me encanta lo de mas peliciculas de narnia amo esas peliculas aunque de los libro solo he leido uno que ni era el primero jajaja... Yo antes de ti T_T
    amo ese libro y amare la pelicula, estoy segura..
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog, yo ya te sigo
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Cuantas cosas, a ver por donde empiezo. Yo la verdad es que solo veo 2 series a la vez, o una, porque no me da tiempo para nada más la verdad. Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti y Ready palyer one antes de que salgan las películas, son libros que llevo deseando leer de hace mucho tiempo.
    Yo también Team Malec!! Adoro esta pareja, y la verdad es que Cassie nos ha dejado a todos con la boca abierta con este tweet, que nervios por leer el último libro!!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Que geniales noticias!
    Las pelis de Narnia no me gustaron tanto, tampoco leí los libros, así que la noticia no me va ni me viene! Pero me alegro por todos los fans!!

    Yo antes de tí♥ Casi lloro cuando veo el trailer!! Quiero esa peli!! Me encantó el libro!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Ansiosa estoy esperando la película Ready Player One desde que terminé el libro y bueno... también la película nueva de las crónicas... aunque no tanto como el otro que dije jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Tengo que leer el libro de Jojo Moyes, me muero por ver la peli tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  32. WOW! Pero cuantás noticias! La verdad me ha encantado lo de la película de Las Cronicas de Narnia, los amo.
    En fin, que me gusta mucho tu sección.
    Un beso, Max.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme tu opinión, cada comentario es bienvenido siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
Cualquier mensaje agresivo será eliminado.
Si puedes evitar el spam genial, de todos modos devuelvo comentarios en cuanto pueda :3