~ ¡NUEVA SECCIÓN!~ LAS NOTICIAS LITERIARIAS DE LA SEMANA: UN EXCELENTE AÑO PARA NETFLIX

domingo, 10 de enero de 2016



¡Hola gente bella! Bueno, como pueden ver en el titulo de la entrada he decidido estrenar una nueva sección en el blog. No sé si lo habrán notado, porque son cambios pequeños, pero estoy haciendo cambios en el blog porque quiero darles algo nuevo para el primer aniversario. En fin, eso sería adelantarles hechos pero deben de saber que se vienen varias sorpresas para todos ustedes. Espero y disfruten mucho esta sección que lo hago con mucho amor, tal vez la actualice cada 2 semanas o si tenemos suerte cada semana, eso va a depender de cuántas noticias importantes salgan.

1.- SHADOWHUNTER SE ESTRENA EN NETFLIX MUNDIALMENTE ♥


-♥-
Tal vez esto no sea tan nueva noticia pero estoy tan emocionada por ella que no pude evitar ponerla. Desde hace más de un año que nos enteramos que los libros más famosa de Cassandra Clare tendría serie y que tuviéramos decenas de fotos, adelantos, posters y demás hoy por fin estamos a menos de 3 días para poder disfrutar de los mejores Cazadores de sombras. Y faltando solo 1 mes del estreno una de las grandes cuentas de series y películas nos informó que todo fan, todo nefilim de corazón al rededor del mundo podría ver la serie por Netflix. Creo que en ese momento me enamoré más la página de lo que estaba, así que siendo una amante de netflix y del mundo creado por Cassie definitivamente estoy que muero de la emoción para que sea 13 de Enero. Si no tienes una cuenta es muy fácil adquirirla además de barata, y si no te convence del todo tienes la oportunidad de 1 mes gratis ¿No es genial?
 
Algo extra que les puedo aportar son los nombres de los 13 episodios de tendremos en la serie, no sé ustedes pero estoy que muero especialmente por ver el 12, en verdad saben como atraer a los fans ♥ Y no está de más recordarle que la serie tiene varios spoilers de varios libros, así que si no has leído al menos los primeros 3 libros y no quieres arruinarte nada mejor a darse prisa porque seguro y no quieres ser el único que no vea la serie.
 
 
 
 
2.- NETFLIX HARÁ SERIE BASADA EN OBRA DE GUILLERMO DEL TORO

 
Portada del libro
 
Sinopsis
"¡Aventura, acción y horror asegurados! La vida en el instituto siempre es complicada. Pero cuando las criaturas de la oscuridad empiezan a acechar por los pasillos en busca de carne humana…, entonces se vuelve terrorífica. Jim Sturges y su mejor amigo, Tub, conocen de cerca el terror. Lo experimentan cada vez que asisten a clase de gimnasia o sufren el incansable acoso de Steve y su grupo de matones. No saben que un horror mucho más espeluznante los está acechando… otra vez.
 
Hace cuarenta años, el pueblo de San Bernardino sufrió una oleada de misteriosas desapariciones, que convirtieron al padre de Jim en un ser aterrado y obsesivo. Hoy, por primera vez, Jim tendrá que tomarse muy en serio las paranoias de su padre. Porque los monstruos se afilan dientes y garras en rincones oscuros y pasillos solitarios. Y Jim está a punto de encontrarse cara a cara con ellos"
 
-♥- 
Hace varios días me topé con esta asombrosa noticia, Netflix y la compañía DreamWorks Animation están trabajando en conjunto para  crear un proyecto animado de la más reciente obra de Guillermo del Toro y Daniel Kraus "Trollhunters". La única información que tenemos es que sera ambientado en un mundo fantástico donde 2 amigos tienen grandes aventuras después de hallar juntos un gran descubrimientos. Aún no se sabe a fecha de estreno aunque se afirma que vendrá en este año. De todas maneras estoy segura que será una grandiosa serie porque todo lo que toca netflix es oro, no exagero, hasta ahora no he quedado decepcionada.
 
 
3.- PORTADA Y SINOPSIS REVELADA DE BEAUTIFUL BURN (THE MADDOX BROTHERS #4)
 
 
Fecha de publicación: 31 de enero 2016 (USA) 
 
Sinopsis
Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.
 
Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.
 
 Libros de la serie
   
 
-♥-
Beautiful Burn es la 4ta entrega de la serie de Los hermanos Maddox, libros escritos por Jamie McGuire, la misma autora de Beautiful Disaster y sus otros 2 libros innecesarios *Es solo mi pensar* Aún no se revela la portada en español pero seguro las cambian como las anteriores, lo cual pienso que es un grandísimo error. Un atractivo muy importante para atraer a los lectores son las portadas y estas en especial son hermosas, y lo digo yo que no soy para nada amante de la autora y sus personajes. De todas maneras yo los voy a mantener informados
 
4.- PORTADA REVELADA DE HEARTLESS - MARISSA MEYER
 
Fecha de publicación: 8 de noviembre del 2016 (USA)
 
Sinopsis:
Mucho antes de que fuera el terror de el país de las maravillas, la infame Reina de Corazones, era un joven que solo quería enamorarse. 
Catherine es una de las chicas más deseadas del país de las Maravillas y la favorita del Rey de corazones para convertirse en su esposa, pero sus intereses son otros. Con su talento en la panadería, lo único que ella quiere es abrir una panadería con su mejor amiga y suministrar al Rey de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero según su madre, tal aspiración es impensable para un joven que podría ser la próxima reina.
En el baile real donde Cath espera recibir la propuesta de matrimonio del Rey, ella conoce a Jest, el guapo y misterioso Jocker de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. A riesgo de ofender al Rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en una intensa relación secreta.
Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus propios términos. Pero en una tierra próspera de magia, locura y monstruos, el destino tiene otros planes
 
Otros libros de la autora
     
 
-♥- 
El 7 de enero se dio a conocer la portada de la nueva obra de Marissa Meyer "Heartless", autora mejor conocida por sus libros Las crónicas lunares. Este libro es independiente de los demás y no tendrá secuela así que a diferencia de los otros libros este es autoconclusivo. Aquí en Latinoamerica la editorial VR Editoras nos está trayendo los libros de la autora así que es muy probable que también sea publicado en español. Como pueden ver en la sinopsis el libro va a tratar de la famosa Reina de corazones antes de que se volviera la villana del cuento. ¿Apoco no se mira interesante?
 
 
5.- PORTADA Y SINOPSIS REVELADA DEL PROXIMO LIBRO DE JENNIFER L. ARMENTROUT
 
Fecha de publicación: 17 mayo del 2016
 
Sinopsis:
Para algunas personas, el silencio es un arma. Para Mallory "Mouse" Dodge, es un escudo. Al crecer, ella aprendió que la mejor manera de sobrevivir era decir nada. Y, aunque han pasado cuatro años desde que su pesadilla terminó, ella está empezando a preocuparse que el temor que la ha atrapado durará una vida entera.
Ahora, después de años de ser educada en casa con amorosos padres adoptivos, Mallory debe enfrentar una nueva meta - pasar su último año en una escuela pública. Pero de todos los terroríficos y emocionantes escenarios que ella imaginó, hubo uno que ella nunca soñó - que vería a Rider Stark, el amigo y protector que ella no ha visto desde la infancia, en su primer día.
No le toma mucho a Mallory darse cuenta que la conexión que una vez compartió con Rider nunca se fue. Sin embargo, mientras más profunda su unión se vuelve, más claro se ve que ella no es la única que se aferra a las heridas del pasado. Y mientras ella ve la vida de Rider girar fuera de control, Mallory enfrenta una opción entre mantenerse en silencio o hablar - por la gente que ama, por la vida que quiere, y por las verdades que necesitan ser oídas.
 
Otros libros de la autora
  

-♥-
¿Qué les puedo decir de la portada? ¡Me encanta!  Los colores son llamativos, me encanta la pintura en manchas y todo eso y claro, la sinopsis no pinta nada mal. De Jennifer solo he leído su más famosa saga que es Lux de la cual estoy completamente enamorada... Daemon ♥ En fin, en unos meses después de su publicación en ingles no me sorprendería verlo en español, es una autora muy querida y leída así que las editoriales estarían locas sin no la sacan.
 
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 Eso es todo por esta entrada ¿Qué les pareció esta nueva sección? Le debo dar las gracias a Alejandra de Un día de Otoño, en su blog tiene una sección de Noticias literarias y eso me inspiró a hacerlo y por fin animarme.  *Así que si te parece que esto es plagio solo dime* ¡Muchas gracias linda!
Espero que les sirviera y les interesara al menos una de las noticias que les traje esta semana, nos vemos en la próxima :*
 
 
 


35 comentarios:

  1. Hola! Espero que vaya muy bien esta sencción. Yo tengo una parecida en el blog, pero la tengo un poco abandonada, a ver si la vuelto a retomar pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Kel!
    Seguiré muriendo. Portadas reveladas y ¡WOW! Ya quiero que salgan.
    La serie de CDZ, espero sea genial y me haga decir ¡WOW!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu nueva sección Kelly ¡me encanto!... Heartless se ve interesante, pero habrá que esperar hasta finales de año jajaja :P

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Muy buena sección, me parece muy interesante. Esperaré con ganas la próxima entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy buena idea la de esta sección, así nos mantenemos informados sobre nuevos libros! Porque por mucho que me proponga probar lecturas nuevas, al no enterarme de nada acabo leyendo los mismos géneros/autores siempre.

    Por cierto, he visto que el icono del blog es una TARDIS! :O :O :O (Aunque igual es imaginación mía... pero la miro atentamente y es lo único que se me ocurre que puede ser xD). Emocion! xDDDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy nueva seguidora de tu blog, y también soy Mexicana wuju jaja :D
    Cazadores de Sombras no lo he leído, y puede que tal vez no vea la serie hasta que empiece a leer los libros. En Navidad me regalaron Cinder, pero todavía no lo leo, pero aún así me llama la atención su nuevo libro.
    +1000

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me gusta la nueva sección.
    Todo el mundo está muy emocionado con el estreno de Shadowhunters y la verdad es que a mí no me emociona tanto, pero aún así puede que le de una oportunidad a la serie.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Creo que soy una de esas poquísimas personas que no se emociona con la llegada de la serie de Cazadores de Sombras :l no sé porque pero no me llama nada la atención, en fin. Con respecto a las otras noticias, no conocía la saga de The Maddox Brothers pero suena algo interesante, al que si le tengo muchas ganas es al nuevo libro de Marissa Meyer :3 y ya por último, la portada de The Problem with Forever no me gustó, me parece muy simple :c

    Te sigo desde la iniciativa Blogs Asociados, te espero en mi blog
    http://mi-vida-de-papel.blogspot.mx/
    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAAAAA
    OWWWW me emociona mil la serie de Cazadores de Sombras!! YA ME LA QUIERO VEEER
    Quiero los libros de Marissa Meyer :(

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu nueva sección!! Tienes un blog precioso, me gusta todo, la cabecera, el diseño, y el contenido!!
    Genial entrada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Kelly!!
    Ya veo que estás haciendo cambios, me gustan mucho :D
    La verdad es que estuve viendo cachos de la serie, y no sé, no me gustaron demasiado :(
    No conocía esas portadas de McGuire, son preciosas!!! O.o
    Y la portada de Armentrout me gusta mucho :D Tampoco sabía que iban a hacer serie del libro de Guillermo del Toro, aunque no me extraña ^^
    Besos guapa y genial la nueva sección <3

    ResponderEliminar
  12. Hola !!
    La verdad que lo que mas me llama la atención son las series si bien no he leído los libros después de leer tantas reseñas ya tengo una idea de a lo que va y me entusiasma de igual manera. Buena año para ti !! Besos. +1000

    ResponderEliminar
  13. Las portadas de los libros de Cinnder me parecen maravillosas, son monisimas. Además tengo muchas ganas de leerme los libros (que pena que les hayan dejado de publicar). Me gusta mucho tu blog, te invito a pasarte por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Quiero ver todo lo que dices *-* Ya he empezado a ver Cazadores de sombras, estaba deseando verla, la espera a merecido la pena, ya he visto en inglés los dos primeros capítulos y los actores son geniales. A ver que tal el resto, que buen año!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu entrada, gracias por la info. Yo ando feliz con lo de Cazadores de Sombras, y aunque solo he leído el primer libro me pondre con los otros dos e igual seguire viendo la serie. Si me hago un spoiler ya que. Tenía que pasar alguna vez. Y espero ver la otra serie que sacara Netflix.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Pues todavía no he visto el primer capítulo de "Cazadores de Sombras", a pesar de que se ha estrenado ya. Supongo que estoy esperando para ver opiniones, porque lo que he visto en los trailers no me ha convencido demasiado. La que si veré en cuanto se estrene será "Trollhunters", porque no me pierdo nada de lo que haga Guillermo del Toro. Me encanta. Y esperaré con ganas a que se publiquen en español los libros de Jamie McGuire y Jennifer L. Armentrout :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. La portada de Hearless está hermosa. Recién voy leyendo Scarlet pero me gusta mucho la pluma de Meyer, es rápida y fácil de seguir.
    En cuanto a la serie de TMI, no creo que la siga, no solo porque no me gustan las series, sino porque estoy un poco fed up con tanto cazador de sombras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Netflix viene con todo este año por lo que veo, yo aún no leo Cazadores de Sombras, pero si leí los orígenes, así que bueno, estaba ansiosa por ver el primer cap de la serie y me gustó, ya mismo me pondré a leer los libros de la saga inicial para no spoilearme con la serie jaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    LA verdad que tengo muchas ganas de leer la saga Lux y la de Cazadores de Sombras. A ver si tengo tiempo y empiezo alguna de las dos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Kelly! me encanta esta sección asique espero verla seguido por acacon todaslas noticias! Ya vi los dos primero caps de CdS y quedé super emocionada, solo quiero v ermás ymás!! *-*
    Tengo que ponerme con los de Jamie McGuire y con los de Jennifer amo sus portadas! En cuanto al deMeyer, estoy amando cronicas lunares, asique definitivamente voy a leer el nuevo libro y todo loque siga sacando jaja un besote linda que sigas bien♥

    ResponderEliminar
  21. No tenía ni idea de que Jennifer L. Armentrout iba a sacar un nuevo libro, recién estoy empezando la saga Lux jajaja
    Las crónicas lunares se pararon de publicar en España, así que no sé si se publicará la nueva novela de Marissa Meyer, pero ojalá sea así.
    Y por último... Shadowhunteeeeeers :D
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me sorprende es Trollhunter¡¡¡ qué ganas tengo de ver la serie¡¡
    Cazadores la veré y leeré todo lo que escriba Marissa Meyer. Su primera saga fue una pasada¡¡¡ genial entrada¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Creo que va a ser mi sección favorita xD Tengo muchas ganas de leer algo de Jennifer L.Armentrout y ese libro pinta bastante bien... Tambien quiero leer algo de Jamie McGuire y espero hacerlo pronto. Tambien tengo muchas ganas de ver Cazadores de Sombras!!! Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Kelly! Soy nueva por tu blog y vengo de la iniciativa +1000 comentarios. Esta nueva sección me gusta porque es bueno enterarse de las novedades literarias y demás. Algunos libros los conocía, otros no, así que veré si me interesa alguno antes de intentar conseguirlos ^^

    Me quedo por aquí, por cierto :D

    Saludos.

    +1000

    ResponderEliminar
  25. Yo fangirlee con TMI en Netflix!
    Ya quiero tener todos los libros de Marissa Meyer :D
    Tambien, paso para invitarte a mi pequeño sorteo, espero te des la vuelta
    http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Lo de Shadowhunters es genial, yo ya me vi los dos primeros capítulos. Veremos qué sigue. No sabía lo de Marissa Meyer y estoy súper contenta por que es una gran autora, seguro que Heartless es genial. A pesar de que me encanta la portada del de Jamie Mcguire siento que lo alargó demasiado y a pesar de que me gustó Beautiful Disaster, no leería nada más relacionado con los hermanos, no sé por qué pero no me llaman la atención. Y tengo muchas ganas de leer el libro de Jennifer L. Armentrout, los libros de Obsidian me encantan, además esa portada es hermosa.
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. He apuntado algunos de los títulos que has mencioando. Me has puesto los coljillos largos ayssssss a ver que me encuentro de sorpresas.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  28. La serie de Shadowhunters no me gustó nada, dudo que siga viéndola porque hacía mucho que no daba con algo tan cutre xD Los efectos especiales son horribles y no me gusta la caracterización, con los tatuajes que parecen de todo menos de verdad y el pelo de Clary que a veces me da la sensación de peluca xD
    La portada de la saga Maddox es la que menos me gusta de las 4 -.-
    Quiero el nuevo libro de Armwentrout ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  29. Me va a cantar esta sección, me encanta enterarme de todas las novedades del mundo literario. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Aún no me he leído los libros de CDS, pero espero hacerlo pronto para así empezar a ver la serie de una vez. Cinder me encantó, así que tengo muchísimas ganas de leer el nuevo libro de la autora y ojalá lo traduzcan al español.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Aún no me he leído los libros de CDS, pero espero hacerlo pronto para así empezar a ver la serie de una vez. Cinder me encantó, así que tengo muchísimas ganas de leer el nuevo libro de la autora y ojalá lo traduzcan al español.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué de noticias! Me encantan este tipo de entradas porque yo ando siempre tan liada que no me entero de nada. De verdad te animo a continuar con la sección.

    +1000

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta sección, para una que se pierde tan seguido es perfecta ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Pues hay muchas noticias pero... no sé si la de Netflix es cierto. Bueno, sabía que saldría por Free Form, es decir, el antiguo ABC Family, pero no sabía que también Netflix lo iba a retrasmitir jajajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Todavía tengo pendiente ver el primer capitulo de Shadowhunter! Espero que esta vez sea una buena adaptación y no lo que fue la película!
    Gracias por las noticias!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme tu opinión, cada comentario es bienvenido siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
Cualquier mensaje agresivo será eliminado.
Si puedes evitar el spam genial, de todos modos devuelvo comentarios en cuanto pueda :3