Book Tag #7: Árbol Navideño

miércoles, 23 de diciembre de 2015


¡Hola gente bella! Como se podrán dado cuenta nunca soy nominada en ninguno de los booktags que hago, ya que si me espero a que lo hagan nunca haría nada xD En fin, hoy les traigo una entrada de acuerdo a estas fechas, como saben el jueves es navidad y estoy muy contenta, me encanta la celebración navideña y su hermoso significado. Así que no dudé en hacer este booktag que combina dos cosas que me gustan, la navidad y los libros. Este tag ya existía solo le he hecho algunos cambios y sin más preámbulos comencemos ^^



No la he pensado mucho, de ley que en esta categoría debía de estar Colleen Hoover, sus libros son los mejores ♥ Siempre termino con el corazón en pedazos con sus historias, con sus romances tan intensos, lo prometo, son adictivos. Y November 9 no es la excepción, además tiene como protagonistas a un escritor y una lectora, creo que eso le da un toque más personal. Es una lástima que la mayoría de sus libros no estén traducidos pero tengo la esperanza de que muy pronto lo harán, el próximo año estarán publicando al español mi novela favorita de la autora, Maybe someday, y no saben lo contenta que me pone eso.



Esta categoría es difícil, he tenido un año de buenas lecturas, he disfrutado mucho de varias sagas pero como no me quiero engañar gana Persona Normal. No les puedo mentir y creo que ustedes ya lo saben de tantas veces que he hablado del libro, pero lo que Benito Taibo nos regaló es hermoso, simplemente me enamoré de su forma de transmitirnos lo que todos nosotros compartimos: El amor a la lectura ♥ Así que no me pueden culpar por poner tan maravillosa novela. No he tenido la oportunidad de leer otras obras de el autor pero en mis estantes me están esperando 2 libros que seguramente tendrán reseña el próximo año ;)
 
 
 
 
Después de medio año maravilloso a lado de los mejores semidioses estoy más que ansiosa por leer las otras obras de Rick Riordan, estoy segura que serán igual de emocionantes y perfectas como los libros de Percy Jackson. Además tengo mucha curiosidad por la mitología griega y de cómo el Tío Riordan nos contará todo. Lo único malo es que no he encontrado en la librería la trilogía y es por eso que La pirámide roja está en mis pendientes de próximo ¿Alguno más piensa que las portadas del autor son hermosas? ♥
 
 
 
 
Estoy segura que en mi vida como lectora no he leído un libro exclusivamente navideño, pero para ocupar esta categoría les comparto un libro que aunque no he leído no puede ser más navideño. Les hablo de Cuento de navidad de Charles Dickens, que mucho gente conoce su argumento al ser un clásico y tener docenas de adaptaciones cinematográficas ¿Quién no ha escuchado la historia de un viejo gruñón que recibe la visita de sus fantasmas del pasado, presente y futuro? Creo que solo los extraterrestres. Esta edición en especial me encanta y espero encontrarla un día para hacerme de ella porque le tengo muchas ganas al libro, y claro, influye un poco que sea uno de los autores favorito de mi amor literario Will Herondale ♥  

 
 
 
 
Bueno, aquí entra otro clásico que ya he mencionado un millón de veces pero puede ser ignorado. Orgullo y prejuicio es una obra que todo lector debe de leer al menos una vez en su vida, y no crean erróneamente que el único atractivo del libro es el romance entre Lizzie y Darcy,  es lo que ésta obra significa para las mujeres en el tiempo de Austen. Ella no solo llegó a romper los estereotipos que había en esa época, sino que dió otro enfoque al propósito de vida de una mujer, creo que eso es maravilloso. Y chicos, no crean que por ser una novela popular entre las mujeres es solo para ellas, denle una oportunidad a la historia, seguro también aprenden una que otra cosa ;)
 
 
 
Creo que el regalo depende mucho de a la persona a quién le vas a regalar, cada cabeza es un mundo y los gustos son muchos. Pero siempre tenemos a la mano un libro que sabemos que puede gustar de todos y supongamos que tenemos que regalar a una persona anónima. En ese caso mi elección sería La cabaña, es imposible que cualquier persona que lo haya leído no llorara o al menos aprendiera algo de la historia. Creo que lo que transmite el libro es hermoso, nos enseña sobre a valorar lo que tenemos, aprender a aceptar la voluntad de Dios  y habla sobre el perdón más difícil: el perdonarte a ti mismo. Y tiene un gran plus, es excelente para leer en estas fechas navideñas ^^
 
Y eso es todo por la entrada, espero y disfrutaran con el booktag tanto como yo en elegir las respuestas. No olviden comentarme las suyas y escribir si coincidimos en alguna. Como estoy segura que no subiré entrada el jueves de una vez le deseo... ¡Feliz navidad mi queridos lectores! Es la primer navidad del blog y espero estar muchos más ¡Los quiero!
                                               
      ♥♥


27 comentarios:

  1. Yo igual ando pensando cómo celebrar esta Navidad en el blog así que a ver qué se me ocurre al rato para fecha tan especial :)

    De tus elecciones, también tengo pendiente las Crónicas Kane y es que me encanta todo lo que escribe el tío Rick. Asimismo, quiero leer Persona Normal pero las cosas no se dieron y me queda intentarlo para el próximo año. Colleen Hoover no me llama demasiado la atención pero intentaré hacerme con Maybe Someday, que es el que más me llama la atención y ya te diré qué me parece :)

    Te mando un beso, un abrazo y te deseo feliz navidad♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa que hagamos en esta navidad siempre es bienvenida, todos somos felices en estas fiestas ;)
      Tienes que leer Maybe someday, es hermoso y el mejor de Colleen ♥ Y claro, deber leer Persona normal.

      -Kelly López

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tienes que leerlo, y por lo que he visto te gusta Colleen y definitivamente debes de hacerlo, es magnifico como todo lo que escribe ♥

      -Kelly López

      Eliminar
  3. Tengo el de Orgullo y Prejuicio muy pendiente xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Orgullo y Prejuicio lo disfruté mucho, aunque tal vez si lo releo ahora lo disfrute aún más. Tengo muchas ganas de leer a Colleen Hoover, no he oído hablar más que maravillas sobre sus libros. Persona Normal lo tengo en mi biblioteca pendiente de leer y sé que me gustará mucho.
    ¡Un beso y felices fiestas!
    PD: sobre la dirección de email para enviar la captura de pantalla del sorteo, no necesitas hacerlo. Ya chequé tu suscripción al blog mediante tu nombre de usuario y está todo bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que lo vas a disfrutar mucho mejor ahora, la segunda puedes apreciar. El próximo año no habrá pretextos, saldrá por fin mi libro favorito de Colleen y seguro que te gustara, así que debes de darle esa oportunidad. Y no debes de dejarlo para después, ahora e el tiempo adecuado para leer Persona Normal ^^
      Gracias por darte la tarea de venir a decirme lo del correo, eres un amor ♥ ¡Saludos!

      -Kelly López

      Eliminar
  5. Cuento de Navidad me encanta *_*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero leer más libros de Rick Riordan, pero dudo mucho que tenga otra saga más perfecta que la de Percy Jackson. Al menos para mí no va a haber otra igual.
    "Orgullo y prejuicio" por fin lo leí este año, y aunque en general me gustó, me esperaba algo más. Me gustó mucho más la película.
    Me apunto "La cabaña", que no lo conocía. A ver si me gusta tanto como a ti :)

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, será muy difícil superar lo que Riordan nos dio con Percy pero tengo fe suficiente para creer que llegara a sorprenderme.
      La película es maravillosa pero en definitiva me quedo con el libro, es una obra maestra ♥ Y seguro amas La cabaña :)

      -Kelly López

      Eliminar
  7. Las crónicas de Kane te van a encantar <3 Carter es un bebo y Sadie muy divertida así que no hay forma de que te aburras jaja
    Tengo pendiente por siempre Cuento de Navidad y <3
    Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy emocionada por seguir leyendo a Riordan y me alegra que te gustara mucho y me animes a seguir ;) Y claro, nada de aburrimiento ya lo esperaba, digo, estamos hablando del Tío Rick ♥

      -Kelly López

      Eliminar
  8. Yo quiero leer a Colleen Hoover y voy a hacerlo con amor en verso. Persona Normal es mi libro favorito del 2015 y quiero leer también la Piramide roja así como Orgullo y Prejuicio. Y coincido con lo que has dicho de la cabaña, no es el mejor libro de la vida pero te enseña mucho sobre todo a un creyente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor en verso es hermoso, seguro y lo vas a disfrutar mucho. No me sorprende que Persona normal fuera tu libro favorito, es extraordinario ^^ ¡Saludos!

      -Kelly López

      Eliminar
  9. Hola!
    Que genial tag, lástima que no lo vi antes para hacerlo, pero bueno :p
    Tengo pendiente todos los libros de Riordan, y eso que me había anotado a un desafío de leer toda la saga de Percy, pero D:
    La Cabaña, que hermoso libro. Tiene un hermoso mensaje y sin duda una preciosidad. Y Orcullo y Prejuicio... algún día voy a leer sin duda.
    Saludos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, todavía queda el siguiente año, puedes hacer el tag para las siguientes navidades ;) El siguiente año debes de leer a Riordan si o si, valen muchísimo la pena ♥

      -Kelly López

      Eliminar
  10. ¡Hola Kel!
    Excelente tag... Me encanta esta época navideña.
    Sin lugar a dudas Colleen Hoover, es una buenisima escritora. Todavía no leo Confess pero en serio, espero leerlo pronto. Orgullo y Prejuicio, solo he visto la pelí pero eso, no cuenta eh jaja, debo leerme el libro.
    ¡Besos!
    Felices fiestas.
    Dalu...

    ResponderEliminar
  11. Persona normal es un libro que me llama bastante la atención y se nota que lo has disfrutado mucho.
    Además te animo a leer Orgullo y Prejuicio, porque de verdad es fantástico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero me apetece Orgullo y Prejuicio :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Kelly!
    Tengo muchas ganas Dr leer Persona Normal, Orgullo y Prejuicio y La Cabaña, son lecturas pendientes que espero poder leer el próximo año. De Collen Hoover he leído dos libros, uno es Ugly Love, el cual no me gusto nada, Tate era frustrante y débil y me estresaba leerla, y por otro lado esta Maybe Someday que si disfrute mas y tal vez mearriesgue a leer otro de esta autora. Genial el Tag.

    Un gusto pasarme por tu blog y te esperó por el mio.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues no coincido contigo en ningún libro :( Pero me ha llamado la atención mucho La Cabaña, tiene que ser una preciosidad.

    Felices fiestas
    Te espero con mucha ilusión en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bonito se me ha hecho el tag, me lo robaría pero ya estoy algo (mucho) tarde para hacerlo *llora* Será para el próximo año.
    Te sigo a partir de IBA
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Yo también tengo que leer Orgullo y prejuicio antes de morir que lo tengo mucho tiempo ya en pendiente y al final, el tiempo va pasando jajaja Saludos ❤❤

    ResponderEliminar
  17. Me gustó el tag =P, estan todos los blog tan en la época navideña jaja
    No te vas a desilusionar de La Pirámide Roja :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. HOLAAA!
    Me encanto el book tag!!
    Quiero leer persona normal :D
    Orgullo y prejuicio es una historia hermosa!
    Cuento de navidad me gusto mucho

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Muy buen Book Tag! Adoré Orgullo y prejuicio, es un libro con una historia preciosa y muy crítico con la forma de vivir de la época. La pirámide roja también está entre mis pendientes, me encantan los libros de Riordan ^^
    ¡Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Quiero leer todos los libros que mencionas, menos el de persona normal, que me encantaría tenerlo, este año ya había decidido a leer orgullo y prejuicio, es un libro que también me gustaría leer antes de morir.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme tu opinión, cada comentario es bienvenido siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
Cualquier mensaje agresivo será eliminado.
Si puedes evitar el spam genial, de todos modos devuelvo comentarios en cuanto pueda :3