IMM - In My Mailbox #2

viernes, 6 de noviembre de 2015




¡Hola gente bella! ¿Còmo han estado? Yo de maravilla y es por eso que les comparto un poco de mi felicidad... empecemos: 




1.- 


En el mes de septiembre tuve la oportunidad económica de comprarme parte de la saga "Los héroes del Olimpo" de Rick Riordan que son "El héroe perdido", "La marca de Atenea" y "La casa de Hades". Y es que no lo pude evitar, necesitaba seguir leyendo después de acabar con Percy Jackson, realmente Rick es un genio. En el pasado IMM les mostré "El hijo de Neptuno", ahora les tengo el resto de la saga, excepto el ultimo y es que no lo encuentro por ningún lado. Espero compralo pronto porque estoy segura que voy a querer leerlo acabando el 4to.



2.

Los siguientes libros son parte de mi regalo de cumpleaños, así es, el mes de octubre estuve cumpliendo mis 21 otoños. "Cartas cruzadas" fue el presente de mi parabatai, ella me conoce y nuestra conexión es impresionante, ya que no había pasado una semana desde que descubri este libro cuando ella ya lo estaba preparando para mi *Te quiero Caro* Y "La llave" es un regalo de una personita muy especial, Brendis *Si lees esto.. ¡Holis!* Gracias de nuevo ¿Apoco no es hermosa la portada?

3.

Y por ultimo, pero no menos importante, les traigo mis caprichos de ultimo momento. "YoÉl y Raquel" es un libro que llevo tiempo viendo en varios blogs, así que apenas lo mirè y no dude en comprarlo. Aparte tiene unos colores realmente bonitos y no les puedo mentir, no pude evitar quererlo al ver mi nombre en la portada. Les voy a contar un secreto, tengo un problema con la serie  "Crónica del asesino de reyes", y es que el 3er libro no ha salido publicado desde hace años y ni siquiera saben fecha, pero la tentación es dura y decidí comprarme los primeros dos libros para tenerlos listos. Hace meses me compre "El nombre del viento" y ahora le tocaba a "El temor de un hombre sabio". Estoy segura que van a valer la pena, todo mundo habla maravillas de ellos. "El beso más pequeño" fue comprado por un impulso. Era barato, bonito y la sinopsis me gustó, así que me lo llevé.


Eso es todo por la entrada, ¿Les gustó algún libro? ¿Quieren reseña de uno? ¿Ya leyeron alguno? No duden en dejarme bajo sus comentarios... Los quiero un montón ¡Hasta la próxima!








30 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de la portada de Cartas cruzadas es sencilla pero a mi me parece preciosa. Yo leí La mecánica del corazón, y de hecho vi la película, de Mathias Malzieu y la verdad que no me gustó nada como narraba este autor. He querido leer otros libros suyos pero lo cierto es que prefiero continuar otras novelas y darle otra oportunidad con el paso del tiempo. Hay una película de Yo, él y Raquel (sino me equivoco de novela), yo la estuve buscando pero no acabé de dar con ella a ver si tú tienes más suerte. Creo que por lo visto es un poco Bajo la misma estrella pero no estoy segura. Lo leí en el blog de otra chica.
    ¡Muchos besos y que tengas un gran fin de semana!

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de los libros que no hayas devorado aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo el primer libro de Los héroes del Olimpo y me muero de ganas de conseguir los demás.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Kelly!
    Que librazos. Espero goces las lecturas.
    ¡Besotes!
    Dalu..

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buena tu entrada y tu blog me ha encantado!
    Te he encontrado por la iniciativa Blogs Asociados.
    Te espero en mi blog http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/
    Saludos.
    Max.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola
    Le tengo muchas ganas a "Cartas cruzadas". A ver si puedo leerlo pronto. :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo quiero leer el de Raquel ^^
    Muy buenas adquisiciones :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguno de los libros, pero tienen muy buena pinta, a ver que te van pareciendo, jejeje. Disfruta mucho de las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero me muero por tener entre mis manos la saga de Rick Riordan. También me llama mucho El nombre del viento, que lleva en mi wishlist desde hace bastante tiempo. ¡Disfruta de tus lecturas!^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero por ejemplo "El nombre del viento" le tengo muchas ganas... a ver si de una vez me animo!
    Gracias por la entrada!
    Nos leemos!
    (Te invito a que te pases por nuestro blog y nos sigas)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues me gustan todos tus libros y además, muchos de ellos, los tengo pendientes de leer, como los de Percy, los de El nombre del viento, etc.
    Besos, que disfrutes de todos! <33

    ResponderEliminar
  12. De toodos los libros de este book haul, me quedo con Cartas cruzadas! Del autor solo he leído La ladrona de libros, pero me gustó mucho y de este otro título solo he leído cosas buenísimas. Disculpa por responder con tanta demora, pero recién tengo tiempo de devolver comentarios y leer bien todo lo que me escriben :(, edito todas las fotografías que hago en Photoshop :) Si quieres saber masomenos cómo es el proceso, siéntete libre de mandarme un mail o un tuit ♥ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Una selección genial.
    Yo soy una enferma de las obras de Mathias Malzieu, así que me encantaría leer y reseñas El beso más pequeño.
    También me llama mucho la atención Yo, él y Raquel y Cartas Cruzadas, así que los tengo en la lista de pendientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Yo todavía estoy leyendo el último de la saga de Percy Jackson, "La sangre del Olimpo". Me queda poquito para terminarlo, pero como no es el único que estoy leyendo en estos momentos, me está durando bastante. Y una gran compra sin duda "El temor de un hombre sabio". Tanto el primero como el segundo son de los mejores libros que he leído :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me siento famosa :D jajaja me encantan tus IMM, espero seguir contribuyendo a que sean tan bellos :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Kelly!

    La saga de Los Héroes del Olimpo me gusta mucho, aunque ahora mismo estoy teniendo un bloqueo con el cuarto libro. Tengo muchas ganas de leer El nombre del viento, aunque ambos libros son muy gordos xD

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    Amo los libros de Mathias Malzieu. Justo ese que compraste es el único que me queda por leer. ¡Espero que te guste!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Cartas cruzadas me llama bastante la atención; tengo ganas de leer algo más de Markus Zusak, la verdad ;) Yo, él y Raquel también lo tengo pendiente desde hace tiempo ;) Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Los libros de Percy Jackson no los leí, sin embargo las pelis me molan, jijiji. No puedo leer ese género pero de manera visual lo acepto mejor.

    Te has hecho con un lote estupendo. Tienes para elegir y leer bastante. Espero que te agraden todos.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Jo que envidia me das, que de adquisiciones tan estupendas, cartas cruzadas esta en mi lista
    larga de pendientes espero leerlo pronto porque tiene una pinta estupenda,
    Hasta ahora no conocía tu blog que me parece muy bonito, así que me quedo por aquí siguiendote y a la vez te invito a que me visites y si te gusta te quedes en el.
    Que tengas un buen día, un beso ;).

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues yo estoy con Percy Jackson así que tengo muchas ganas de saber lo que me depara con Los héroes del Olimpo, porque muchas personas me dijeron que están mejor o es más seria que su primera saga, así que a ver qué tal. Yo, Earl y Raquel tengo muchas ganas de leerlo, que me llama un montón la atención y quiero ver pronto su adaptación *-*.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Aunque me gusta la mitología griega, la saga no me llama nada, debe ser porque últimamente no leo muchas sagas tampoco exceptuando las que llevo años ya en ellas.
    Y también tengo La llave desde septiembre pero aún no la he empezado. Y con el primero de El temor de un hombre sabio no pude. Me dormía.

    Besos y disfruta tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Kelly! ♥ Tanto tiempo sin venir a este rinconcito de lectura, soy una desaparecida en acción. Mis disculpas. No volverá a suceder (?)
    Antes de continuar, ¡felicidades por los 21 otoños! que tengas un año lleno de lecturas y que cada una valga la pena, tanto como cada uno de esos veintiún años.
    Nota mental: leer Percy Jackson. Pero son tan caaaros, cada uno, INDIVIDUAL, que debería invertir un suelto completo para comprar la saga. Es muy triste. Se lo pediré al hadita de los libros.
    Cartas cruzadas espera hace montón en mi biblioteca y La llave ♥ muero por leerlo pero nunca me lo he cruzado en ninguna librería.
    ¡Qué envidia! Leí El nombre del viento y hasta ahora es mi mejor lectura de este año, pero busco y busco y no logro conseguir El temor de un hombre sabio por ningún lado :( léelos, prometo que no te vas a arrepentir.
    ¡Un abrazo grande y que disfrutes todos esos hermosos libros!

    ResponderEliminar
  24. A cartas cruzadas y la llave les tengo muchas ganas...
    leeré y esperaré tus reseñas (si las haces)¡¡¡¡
    Has recopilado unos títulos maravillosos¡¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  25. A "Yo, él y Raquel" le cambian demasiado el nombre. Aquí se llama "Un final para Rachel" y el original se llama "Me and Earl and the dying girl", me pone de un humor pésimo que le cambien tanto los nombres a las cosas, aunque yo también quiero leerlo.
    Se ven geniales tus adquisiciones, sobre todo las de Riordan!! Me encanta como escribe el Tío Rick, la verdad no me canso y ya estoy esperando que traigan Magnus Chase.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Por favor, anímate con El nombre del viento, es una historia magnífica, es una de mis trilogías favoritas :p
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Son muy buenos libross!!
    Yo particularmente quiero el nombre del viendo y los de Riordan, es más es mi reto para el 2016, leer todos los de el..
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola. Que libros más bonitos *-* A mi me toco en un sorteo "EL nombre del viento" y aún por desgracia no he tenido tiempo de leerlo, seguro que pronto me haré también con este, me pasa como a ti, tendrían que sacar ya el tercero para tener toda la colección. Espero que disfrutes muchísimo de tus libros nuevos. Por cierto felicidades con retraso ;)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme tu opinión, cada comentario es bienvenido siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
Cualquier mensaje agresivo será eliminado.
Si puedes evitar el spam genial, de todos modos devuelvo comentarios en cuanto pueda :3