Book Tag #6: La tardis / Doctor Who

sábado, 28 de noviembre de 2015


¡Hola gente bella! ¿Cómo han estado? Después de estar pensando el contenido de ésta entrada me he decidido compartirles un Booktag. Ahora el dilema era escoger uno entre tantos pero al final me he encontrado con uno que en definitiva tenía que hacer en mi blog, porque si no lo sabían, soy whovian de corazón ♥ *O en este caso de 2 corazones ♥♥*  Justo ahora le tomamos prestada la Tardis al Doctor y vamos a viajar entre libros.. ¿Se animan a acompañarme? ¿Están listos? Entonces... ¡Geronimo!

La Tardis
 photo tumblr_mx8k1rTPz71spk623o1_500.gif
 
1. La Tardis te lleva al pasado, ¿A qué novela histórica te gustaría viajar? ¿Por qué?
 

Esta no es difícil, definitivamente iría al Londres de Orgullo y prejuicio sorpresa!* Me encanta los vestidos que usaban, las formas de cortejar y los bailes, sobre todo los bailes, además, no puedo perder la oportunidad de conocer a mi Sr Darcy *-*

2. La Tardis te lleva a una época medieval, ¿A qué novela de fantasía épica viajarías? ¿Por qué? 

Bueno, aquí voy a tener que hacer trampa porque en mi vida como lectora no he leído libros ambientados en la época medieval. Vaya, con este tipo de preguntas me he dado cuenta que me faltan muchos géneros por descubrir. Pero para no desaprovechar un viaje en la Tardis, me gustaría ir junto al rey Arturo en La espada en la piedra. Es una película que amaba de niña y sería feliz di conozco a Merlin ^^

3. Viajas al espacio, ¿A qué mundo de ciencia-ficción viajarías? ¿Por qué? 

Creo que elegiría Ready Player One, y si no sabes de qué libro hablo en verdad te pierdes una gran historia. Estaria loca si no tomara la oportunidad de ir a Oasis, el mejor programa de internet jamás creado, además de poder ser la ganadora del Huevo de Pascua

4. Es hora de volver a casa, pero la Tardis llega a un universo alternativo, ¿En qué mundo distópico aterrizarías? ¿Por qué? 

Analizando la pregunta me di cuenta que en realidad no me gustaría ir a un mundo distópico, digo, en la mayoría todo es guerra y destrucción pero como es solo un Tag me voy por el mundo de Shatter me. No puedo negar que sería asombroso tener "dones" y poder volar, leer mentes o lo que sea, me conformo con tener visión laser ;)

5. La Tardis llega a otro universo alternativo lleno de niños, ¿A qué libro infantil viajarías? ¿Por qué?
 

Las crónicas de Narnia, sin dudarlo. Y la respuesta es fácil, ¿Se imaginan visitar el mundo dentro del armario? Creo que hablo por muchos cuando digo que sería un sueño hecho realidad, aparte voy a conocer a Aslan ♥


6. La Tardis por fin llega a tu universo, a tu casa, en la tierra, al presente. ¿A qué novela contemporánea viajarías? ¿Por qué?
 
No la pienso mucho y digo Persona normal. Ustedes ya lo saben, amo este libro y adoraría conocer a  Sebastian, es un niño extraordinario y me gustaría ser su amiga para poder tener acceso a su biblioteca. También voy a poder conocer al extravagante Tío Paco así que en definitiva me quedo con ésta estupenda historia.

7. Como es costumbre que la Tardis lleve a bordo al Doctor y a su vez a un acompañante ¿A qué personaje literario llevarías en toda tu travesía por el tiempo/espacio?

Me llevo a mi sesos de alga favorito, Percy Jackson Y es que para los que han leído los libros de Rick se han dado cuenta que este semidiós se mete en problemas cada 5 minutos pero siempre, al ultimo minuto, termina librado. Creo que haría un gran equipo conmigo y el Doctor :3


Y aquí termina este maravilloso Booktag, ¿Apoco no está divertido? Espero les haya gustado y si no han visto la serie de Doctor Who se las recomiendo un millón. No olviden comentar sus respuestas y antes de irnos...

¿Hay algún Whovian por aquí? Si es así digan un....

 
♥♥

36 comentarios:

  1. Este Book Tag no creo que lo haga, ya que no soy fan de "Doctor Who". Intenté ver la serie hace años, y después de darle dos o tres oportunidades, me di cuenta de que no era para mí. No me enganchó nada, y me pareció demasiado rara.
    "Ready Player One" es un libro que me gustó mucho, así que viajar a ese mundo sería interesante. Y aunque no he leído los libros de "Las crónicas de Narnia", si que he visto las películas, así que estaría genial viajar a Narnia. Es un lugar precioso *-*
    La última pregunta es un dilema para mi, porque no son pocos los personajes a los que me llevaría, pero sin duda Percy sería uno de ellos. Me encanta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo linda, la verdad la serie la miré porque una amiga no dejaba de decir lo maravillosa que es entonces me convenció y en los primeros capítulos pensaba "¿Qué rayos estoy viendo? ¿Esto es muy raro?" luego de ver la segunda temporada *cuando aparece David Tennant como Doctor* quedé super enganchada y no pude parar. Así que si no has pasado a la 2da o 3ra temporada te lo recomiendo mucho, seguro te enamoras del Doctor 10 ♥ ¡Saludos!

      -Kelly López

      Eliminar
  2. Wooow, ¡un booktag genial!
    'Ready Player One' nunca he oido hablar de él pero, dadas las circustancias, la verdad es que me has picado y al final terminaré leyéndolo.
    Los libros de 'Las Crónicas de Narnia' me llegaron a decepcionar un poco. Adoro las películas pero los libros dejan mucho que desear, en mi opinión.
    Percy Jackson es de lo mejor que existe y es un buen compañero para vivir aventuras.
    'Shatter Me' es ese libro que me muero por leer. En serio, tengo que sacarle algo de tiempo YA.

    Supongo que terminaré tomándote prestado este booktag. :D

    Toodles,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues no conozco Doctor Who!
    Me encanta el tag, en general me gusta verlis en los blogs.
    Ha sido interesante ver tus vuajes, jeje.
    Besotes ;)

    PD. Tengo que leer "Orgullo y prejuicio" sí o sí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Orgullo y prejuicio es genial, sería una delicia poder trasladarnos a esa época. Yo también llevaría a Percy conmigo, me encanta este chico. Y Shatter me quiero leerlo, tiene pinta de tener un mundo muy interesante y original ^^
    ¡Un beso y muy buen Book tag!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo bo veo Doctor Who pero me ha gustado mucho este book tag, ¿lo podría hacer igualmente? :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Claro que puedes hacerlo, te vas a divertir mucho haciéndolo. Espero que te anime a ver la serie, es fabulosa. ¡Saludos!

      -Kelly López

      Eliminar
  6. Hola Kelly!!
    Me ha gustado mucho el tag, aunque yo nunca he visto Doctor Who :D
    Besos guapa, feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
  7. Yo también iría al mundo de Orgullo y prejuicio, es un libro maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola lindaaa! Por fin me paso por tu blog.
    Verás, no se nadaaa de Dr. Who pero me encantó que incluyeras a Percy ;3
    Muy buen tag, saludos!
    Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, espero que este tag te abriera al menos un poco la curiosidad por la serie, si no sabías de ella te pierdes una gran historia con maravillosos personajes ♥ Gracias por tu comentario :*

      -Kelly López

      Eliminar
  9. Hola
    Primero que todo; muchas gracias por pasarte por mi blog e invitarme al tuyo. Luego (cuando este en la computadora) te seguiré, porque él teléfono no me deja.
    La verdad es que nunca lo vi, siendo sincera, no sabía de él... pero él tag está muy bueno, me encantó, aunque sólo vi las películas de algunas cosas que nombras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi también me encantaría viajar al Londres de Orgullo y prejuicio y quedarme allí, jejeje. No conocía este tag pero me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAAAAAA
    owwww amo o&p *-*
    Nania lei el primeo nada mas x.x
    espero leer los demás pronto

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria ese viaje a Londres, jaja besitos y nos leemos;))

    ResponderEliminar
  13. Más que a Darcy yo moriría por conocer a Mr. Bingley jajaja es un bebo <3
    Está bueno el tag, muy divertido :3 Buena elección el llevar a Percy!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No lo haré porque no me va el Doctor Who, pero me parece original :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola, un booktag muy entretenido y original, y coincido contigo en la época que me gustaría visitar, Orgullo y prejuicio es un libro precioso y me hubiera gustado estar entre Elisabeth y el señor Darcy, sería un gran espectáculo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Un excelente booktag!
    Me lo llevaría para mi blog, pero no me gusta mucho Dr. Who, así que creo que sería bastante raro hacerlo xd
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡ALLONSY!!!!

    Ten por seguro que pronto haré este book tag (mencionando donde lo vi, por supuesto) aunque creo que me va a ser muy difícil elegir a un mundo para cada respuesta... Ready Player One y Orgullo y prejuicio son los únicos libros que leí de los que mencionas y ambos me gustaron bastante.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fin! ¡Una Whovian presente! ♥
      Espero verlo muy pronto en tu blog, me avisas para ir a visitarlo, claro, si no me entero antes. Es difícil elegir respuestas pero muy divertido ver cómo sale ganador solo uno, animate ;)

      -Kelly López

      Eliminar
  18. Holaaa!
    me encantó al entrada,
    Gracias por seguir mi blog! vengo de CDC
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  19. Hola. No he visto esta serie, pero mi hermano es super fan y no deja de insistirme en que la vea, seguro que pronto lo haré. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero los tengo todos apuntados para leer, sobre todo el de Percy Jackson que me has dejado con muchas ganas de leer.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Tienes que hacerle caso a tu hermano *a un poco a mi*, la serie es fantástica y no te vas a arrepentir de verla. En cuento a Percy Jackson, bueno, creo que es obvio lo enamorada que estoy de los libros así que definitivamente te los recomiendo, espero te animes muy pronto ^^

      -Kelly López

      Eliminar
  20. Hola, buen book tag, no lo conocia, pero sin duda es apropiado para tu blog.
    me quedo por aqui
    sara - CDC

    ResponderEliminar
  21. Buenas!!!
    Me ha gustado mucho el Book Tag!! Ha quedado muy bien ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Muy curiosa entrada jajajajajajajajajaja me ha encantado.. yo pensando ummhh creo que yo me quedo con los highlanders XD.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Que buen BookTag me ha encantado, he descubierto mi blog y yo también pertenezco a la iniciativa "Seamos Seguidores" ya te sigo y te espero por mi blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Que buen BookTag me ha encantado, he descubierto mi blog y yo también pertenezco a la iniciativa "Seamos Seguidores" ya te sigo y te espero por mi blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por quedarte en mi blog, me gustaría mucho visitar el tuyo ysi me dejas tu link me paso *es que no encuentro tu blog*

      -Kelly López

      Eliminar
  25. Hola! No he visto la serie, así que no conozco nada de La tardis y demás, pero bueno, fuera de eso, se entiende el tag jaja
    Por otro lado, siiiiiiiii... Percy <3
    Me gusta también la época de Arturo y Merlin, estamos de acuerdo con eso =P
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No he visto la serie pero me ha gustado el Book Tag :D
    Tengo muchas ganas de leer el de Ready Player One ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa!!!
    Ayy! Doctor Who!! Todo el tiempo me cruzo con esta serie, tendré que verla!!
    Me encantó el booktag!

    ResponderEliminar
  28. No se quien es Doctor Who , pero viendo mas o menos el tag puedo imaginarme de que va y creo que la apuntaré mentalmente para verla xD muy buen tag y algunos libros los tengo pendientes. Un beso

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme tu opinión, cada comentario es bienvenido siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
Cualquier mensaje agresivo será eliminado.
Si puedes evitar el spam genial, de todos modos devuelvo comentarios en cuanto pueda :3