BookTag #3: Once Upon a Time

jueves, 8 de octubre de 2015


¡Hola gente bella de internet! Como algunos sabrán soy fan de la serie Once upon a time, así que me es imposible no amar este Tag, que fue visto en el blog de Fany.Espero y lo disfruten y quién sabe, tal vez se animen a ver la serie y leer uno de los libros mencionados. ¡Empezemos!




SnowWhite/Mary Margaret

Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida.
                           

Con Persona Normal me sentí todo el tiempo en paz, no sè cómo explicarlo, era como si al acabar de leer cada capitulo se me abriera la mente a cosas nuevas y maravillosas que no me había dado el tiempo de meditar. Si ya leyeron mi reseña sabrán que amo este libro, una historia hermosa con un divino mensaje.



Prince Charming/David

Un Personaje Secundario tan valiente como el protagonista o héroe.

              

Creo que para los que hemos leído la trilogia Correr o morir Newt es una excelente opción. Demuestra tanta valentía como el mismo Thomas. El toma una decisión muy difícil que no cualquiera hubiera podido hacer, ayudó a sus amigos y se ganó un lugar especial en el corazón de muchos.



Emma Swan/La Salvadora
Un personaje que salve a todos


En todos los libros Percy Jakson se la pasa salvando a medio mundo, quiere estar siempre donde está la acción. Es un personaje super lindo, gracioso, valiente y de corazón noble. Estoy ansiosa por empezar la secuela de la saga :3


La Reina Malvada / Regina
Un personaje malvado y que aún así te guste.

 


Simplemente no puedo odiarlo. Desde el principio tenia mis reservas con Jonathan Morgenstern, pero el final de la saga hizo que se me salieran unas cuantas lágrimas y que mi corazón no tuviera rencor ni odio hacia este personaje. Como villano es excelente, llegas a odiarlo tanto que al final no puedes odiarlo, ¿Me explico? Ni yo me entiendo Aparte es caliente como el infierno :3 Pd: Regina es gloriosa *-*



Rumpelstiltskin / Mr. Gold
Un libro recomendado y que no te haya gustado.


      


Me encanta John Green, pero este libro es el frijol en el arroz. Debo confesar que al principio tenia un cierto cariño a la historia, el tiempo pasó y me di cuenta que en realidad no me había gustado el libro. Desde un principio no me agradó nada el personaje de Margo, Quentin me pareció un poco bobo y el final no me satisfizo. Creo que lo único rescatable son Ben y Radar, amo a ese par. 


El Cazador / Sheriff Graham
Un personaje que haya cambiado mucho para bien o para mal.



Adoro el cambio que tuvo Edmund de Las crónicas de Narnia. En el primer libro lo podemos ver como un niño lleno de rencor, celos siendo mentiroso y un traidor. Pero es en el final del mismo libro, y durante toda la saga, que notamos la gran mejoría en su persona. Definitivamente la mejor evolución de un personaje que he leído. 


Hook / Killian Jones
Un personaje sarcástico, egocéntrico, o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón.


*Después de 30 minutos observando el gif de Garfio* Leyendo esas características es imposible no pensar en Daemon Black, en serio, encaja perfecto. Si no conocen al extraterrestre más sexy que puedan leer ¿Qué esperan? Estoy segura que van a caer rendidas a los pies de Daemon, aparte le gustan las lectoras, yo solo digo :3


Belle / Ms. Gold
Un personaje al que le encante leer.


Y por último, pero no menos importante, tenemos a Cath de Fangirl. Es una lectora apasionada que ademas escribe fanfiction, es muy adecuada para esta categoría. 



Con esto termino el BookTag, ¿Qué les pareció? Estoy segura que mientras leían se les iba ocurriendo a quien poner en cada categoría. Me gustaría mucho ver sus respuestas en los comentarios y si se animan a hacer el Tag no duden en avisarme para pasarme por su entrada. ¡Los quiero! :*

Etiqueto a mi parabatai, las dos amamos la serie con la misma intensidad. 

30 comentarios:

  1. ¡Hola Kelly! me ha gustado mucho este tag, espero hacerlo pronto ya que me gusta la serie, tambien espero leer el libro de la misma, saludos espero verte pronto por mi blog =)

    ResponderEliminar
  2. Hola kelly! Que booktag tan lindo! Me lo voy a guardar para cuando vea la serie que por cierto le tengo muchísimas ganas! Persona normal es un libro del que no paro de escuchar maravillas asique espero leerlo prontito, por lo demás coincido profundamente en lo de Sebastian y en lo de ciudades de papel ! Un besote linda que sigas bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd. te nominé a un premio http://loslibrosdejulii.blogspot.com.ar/2015/10/premio-best-blog.html te dejo el link de la entrada ^-^

      Eliminar
  3. Hola!
    Esta serie la tengo que empezar pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado este tag, gracias por el, besos, y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta este book tag. Adoro Once upon a time y estoy totalmente de acuerdo contigo en la comparación de Hook y Daemon Black. Sin duda, no hay otro que encaje mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa, mil gracias por etiquetarme, corazón :* pronto los subo. Me gustaron mucho tus respuestas y de una vez te aviso que tendré que repetir algunas :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues es una serie que me enamoró pero unas temporadas después, para mi gusto perdió brillo, no me atraía como al principio. La dejé de ver, no sé cómo acabaría...
    Me quedo por tu blog y bienvenida al mío.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Este tag ya lo había visto antes en algunos blogs, y me parece super original. Con respecto a Percy Jackson, opino igual que tú, es un personaje que me encanta. Precisamente ahora mismo estoy leyendo el último libro de la saga.
    Con "Ciudades de papel" me pasó más o menos como a ti. Sin duda Ben y Radar son lo mejor del libro. Y yo también habría elegido a Daemon, porque encaja perfectamente con esa descripción.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Once Upon a Time y creo que este tag es una pasada¡¡
    Tus respuestas son un acierto¡¡¡
    Feliz semana y genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Kelly!
    Me ha gustado mucho el book - tag. Hay algunos personajes que no conozco, pero en otros coincidimos totalmente, sobre todo en Newt, es más mono :D
    Seguramente me lleve el tag, con tu permiso, claro.
    Besos, que tengas un buen finde!! <33
    PD: Gracias por tu comentario en el blog :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me ha gustado mucho este Tag y tus respuestas.
    Respecto a la serie Once Upon a Time,vi las dos primeras temporadas. Es una serie genial!!
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron tus respuestas para Snow White y el Principe encantador💖😍 y yo también odié a Margo lol😂 y después de tanto ya retome la serie btw adgjkñ jaja👍

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre he adorado a Jonathan, no puedo odiarlo jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Me ha encantado el tag, aunque no coincidimos en ninguna de las respuestas >.< Me lo apunto para próximas ocasiones.

    Un besín y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Genial el Tag, la serie me gusta muchísimo.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Me ha encantado el Tag!! Es genial!! Además coincido en casi todas las opiniones sobre ciertos personajes.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Que buen book tag, me ha gustado mucho y sobre todo tus respuestas, aun tengo pendiente el de persona normal, estoy pensando en pedirlo para navidad por amazon, porque siempre me dejáis con las ganas de leerlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Nunca he visto la serie Once Upon a Time, pero tengo muchas ganas de verla :3 así podria comprender a que personajes te refieres en el tag.
    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, te sigo!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Interesante Booktag nunca lo había visto. Tengo muchas ganas de ver esta serie, después seguro que haré este Booktag. Esta muy bien c:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Gran book tag, Once Upon a Time me encanta, es de mis series favoritas.
    Coincidimos en la mayoría de las respuestas, tengo muchas ganas de leer la saga Lux ya que al parecer todo el mundo ama a Daemon xD

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me gusta mucho esta serie, por lo que he disfrutado mucho el booktag =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Vaya tag más curioso!!! Además la serie me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Kelly!
    Creo que ya quedó más que claro que tengo que ver OUAT.
    No he visto ni UNA sola crítica negativa de Persona normal, es más, todos lo recomiendan. Sinceramente no lo he leído todavía porque no lo he encontrado en ninguna librería. Espero que aparezca pronto.
    Sobre Paper Towns, bueno, el libro no está mal y a pesar de Margo lo disfruté bastante. Peeeeero el fin de semana vi la pelicula y ¡oh! fue odiosa, con decirte que me dormí antes de que terminara. Creo que Green jamás va a superar el éxito que tuvo con TFIOS, tanto libro como adaptación.
    Y por último. Caaaaath ♥ jajaj sólo eso. Tan bookworm como nosotras!

    ¡Un abrazo grandote!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!
    Me pasó igual con Persona Normal, es un libro hermoso que trasmite mucha paz
    Coincido en las mayorías de tus elecciones, Newt♥ Percy♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola bonita!
    Que me ha encantado. Por supuesto que mi sexy alíen tenía que estar alli jaja. Ciudad de papel fue ñe. Owww mi bello Edmund, lo amé.
    Este... JAMIE DORNAN... Owwww. Me encanta.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  26. Amo esta serie a no más poder (es mi favorita por excelencia) yo ya hice esta tag y me encantó hacerlo.
    Tu explicación acerca de porque no se puede odiar a Sebastian de Cazadores de Sombras fue genial.
    Y con respecto al gif de Hook o Garfio, tienes razón se ve genial... Por eso lo amamos tanto. Extraño a Graham :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta esta serie! Ya te sigo, dejo aquí mi blog, nos leemos
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Amé tu blog, ya soy miembro. Y también me encantó el tag, soy fanática de la serie. Saludos :)

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme tu opinión, cada comentario es bienvenido siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
Cualquier mensaje agresivo será eliminado.
Si puedes evitar el spam genial, de todos modos devuelvo comentarios en cuanto pueda :3