Book Tag #4: Criaturas de la noche

sábado, 24 de octubre de 2015



¡Hola gente bellisima de internet! ¿Me extrañaron? Pues yo si :3 Hace días no me pasaba por aquí y es que la universidad no me da tiempo libre, entre tareas, proyectos y exámenes muy apenas tengo oportunidad de respirar pero he salido victoriosa de esa dura semana y ahora les traigo un nuevo BookTag muy deacuerdo a la temporada. Este book tag tiene una mecánica muy sencilla: nos proponen una serie de criaturas de la literatura fantástica o paranormal y hay que elegir un libro que trate de cada uno de ellos. ¿Están preparados? ¡Comencemos!








                 VAMPIROS


Para no elegir el libro típico, osea Crepúsculo, he revisado mis libros y me encontré con Besos de sangre. Hace ya años que leí esta historia pero recuerdo que está llena de peleas, vampiros sedientos de sangre ¿Y por qué no? Una dosis de sexo.







              LICÀNTROPOS

Recuerdo poco del libro, ya que también lo leì hace años, pero definitivamente The Dark divine trata de hombres lobos.  No continué con la saga porque el primer libro no me convenció del todo.











                    ZOMBIES

Estoy segura que de todas las categorías èsta fue la más difícil. Pensaba que no había leído nada relacionado con zombies pero para mi sorpresa encontré el eslabón perdido. Como ya lo habrán adivinado, I kissed a zombie and I liked it, tiene como zombie a uno de sus protagonistas. Es una historia corta, dulce y claro, fantasiosa porque a nadie en su sano juicio le hubiera gustado besar a un zombie. 


                  BRUJAS

El león la bruja y el armario fue el primer libro que se me vino a la mente. Tal vez no encontramos a la bruja fea, con verrugas y montada en una escoba (a pesar del dibujo de un lado) pero la Bruja Blanca me llenó de miedo en su tiempo. ¿Qué persona tan cruel podría odiar tanto a Aslan? Solo la maldad personificada. 




              ALIENÌGENAS

Este es un libro que ya he mencionado varias veces y hoy no seré la excepción. Y es que  en Obsidian tenemos al alienìgena más sexy que podremos encontrar, aparte no es el único. Durante toda la saga podemos encontrar infinidad de seres de otro planeta. Así que el libro es perfecta para esta categoría.







                 FANTASMAS

Este libro lo leí solo porque la edición es muy bonita, y una amiga tenìa los primeros 3 en físico. La historia de Ghostgirl es muy tierna, con unas protagonistas muy diferentes entre si pero que las une una cosa. Un libro que se lee muy rápido y excelente para una tarde de lectura. 







                   ÁNGELES

El libro elegido fue Ángeles caídos, que aparte de tener una bella portada la historia es buenísima. Solo he leído la primera parte pero solo porque no he comprado la continuación. Los ángeles que tenemos aquí son más guerreros y vengadores, así que es una lectura nueva y refrescante. 




               
                      
                        HADAS

Al ser una saga con una historia tan atrapante me sorprende que no sea tan conocida así que aprovecho para recomendarles The Iron Fey. Como pueden ver trata de hadas, tiene guerras, traiciones, misiones y un romance tan lindo. Espero y se animen a leerlo ^^





     
               SUPERHÈROE

¿Personas dotadas de un superpoder? Definitivamente Shatter me es perfecta para esta categoría. Amo con todo mi corazón esta trilogía, es hermosa por dentro y por fuera. Espero que si no lo han leído pronto lo hagan, seguro que les va a encantar.









Y eso es todo por hoy, espero y disfrutaran el Booktag, y no olviden dejarme en los comentarios si coincidimos en alguna respuesta o dejen sus opciones. ¡Saludos y besos! :*




30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Un tag superentretenido, aunq confieso que no he tenido ocasión de leer ninguno de los libros que citas. :S
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho este book tag. yo en el de los vampiro habría puesto Medianoche :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este booktag es genial, super halloweenezco jaja. De los libros que mencionas he leído Ángeles caídos y coincido contigo, me encantó!! Ya te sigo, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Nunca habia visto este tag antes... pero la verdad es que esta guay.

    Las historias de vampiros me encantan.... mis criaturas favoritas para la literatura sin duda, y con una dosis de sexo mejor que mejor jajjajaja
    Tendré que apuntarme Besos de sangre jajaja

    Nunca he leído ningun libro sobre zombies... y la verdad es que no me llama nada la temática, puedo vivir sin probarlos.

    Daemon Black *-*
    Obsidian es la única saga de alienigenas que he leído... y antes de ella me parecía un tema muy poco interesante, pero Jennifer me hizo cambiar de opinión con alguien tan sumamente sexy.

    Los Angeles caidos también son de mis personajes favoritos... como Patch, Daniel... y espero leer el libro que mencionas muy pronto, ya esta en mi estantería esperando.
    Aunque veo que no son el mismo tipo de ángeles... pero me atrae eso de Ángeles vengadores.

    Shatter me va de superheroes?!?!?! No tenia ni idea... me tiene intrigada ese libro, sobre todo la preciosa portada que tienen en inglés.

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Tienes que leer Shatter me, seguro y te encanta. Daemon es sexy *-*
      -Kelly Lopez

      Eliminar
  5. Hola! ^^
    Un Book Tag muy adecuado para Halloween :) yo me quedo con "Obsidian", que es el único que he leído. "Ghostgirl" es un libro que me llama la atención, así que me lo apunto. Y también me interesan "Shatter me", y "The Iron King", porque creo que no he leído ningún libro que vaya sobre hadas. Al menos que tengan bastante protagonismo, como parece ser el caso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The iron king es perfecto para que empieces a leer algo de hadas, te lo super recomiendo. Espero y lo leas y me avises si te gusta ^^
      -Kelly Lopez

      Eliminar
  6. Hola Kelly!!
    Un tag muy chulo, me ha gustado :D
    Algunos de los libros los tengo pendientes de leer, como por ejemplo los de Susan Ee.
    Saludos!! <33

    ResponderEliminar
  7. Este booktag me gusta mucho pero no he leído de cada cosa, así que hasta que no lo haga no lo haré. :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este booktag lo he visto ya varias veces pero aún no lo puedo rellenar del todo, así que tendré que esperar por él ;)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! El booktag esta genial.

    Esa saga de vampiros esta esperando por mi desde hace rato, leí el libro introductorio y me gusto mucho así que sin dudas pronto la leeré.
    No creo haber leído nada de zombies y sin dudas besar a uno no me parece apetecible.
    Damon oh chiquito ♥ es tan adorable y Archer no se queda atrás
    Ghostgirl lo leí hace tiempo y aunque me gustó no me encanto
    Del resto a excepción de narnia le tengo infinidad de ganas a todos
    Besote y desde ya te sigo

    ResponderEliminar
  10. Hola Kelly! Que bueno que volviste! Yo si te extrañaba ^.^ espero que te este yendo súper bien en la uni! Bueno besos de sangre no lo conocía pero me lo anoto porque amo las historias de vampiros ^.^ el que recomendas de licántropos tampoco lo conozco pero te recomiendo los libros de cazadores de sombras que ahí hay un poco de todo lobos vampiros hadas magos etc jaja bueno de brujas te recomiendo que leas hex hall que es una historia súper divertida y de narnia sólo vi las pelis jaja y de zombies ese no lo conocía pero voy a ver que tal es porque me llamó la atención y te digo que yo si besaría a un zombie si es como R de R & Julie <3 es una película muy linda y el también! Esta basada en un libro del mismo nombre pero yo sólo vi la película je. Bueno de alienígenas no leí nada pero he escuchado cosas muy buenas de la saga Lux, esta en mis pendientes, de fantasmas tampoco leí nada aunque tengo los libros de ghost girl pendientes! Y de ángeles te recomiendo el libro AngelBurn es el primero de una trilogía y esta GENIAL!
    Bueno por último de hadas y súper héroes no he leído nada es que no es mucho de mi estilo. Muy buen booktag un besote que tengas una semana excelente!

    ResponderEliminar
  11. Hola Kelly! Que bueno que volviste! Yo si te extrañaba ^.^ espero que te este yendo súper bien en la uni! Bueno besos de sangre no lo conocía pero me lo anoto porque amo las historias de vampiros ^.^ el que recomendas de licántropos tampoco lo conozco pero te recomiendo los libros de cazadores de sombras que ahí hay un poco de todo lobos vampiros hadas magos etc jaja bueno de brujas te recomiendo que leas hex hall que es una historia súper divertida y de narnia sólo vi las pelis jaja y de zombies ese no lo conocía pero voy a ver que tal es porque me llamó la atención y te digo que yo si besaría a un zombie si es como R de R & Julie <3 es una película muy linda y el también! Esta basada en un libro del mismo nombre pero yo sólo vi la película je. Bueno de alienígenas no leí nada pero he escuchado cosas muy buenas de la saga Lux, esta en mis pendientes, de fantasmas tampoco leí nada aunque tengo los libros de ghost girl pendientes! Y de ángeles te recomiendo el libro AngelBurn es el primero de una trilogía y esta GENIAL!
    Bueno por último de hadas y súper héroes no he leído nada es que no es mucho de mi estilo. Muy buen booktag un besote que tengas una semana excelente!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No me he leído ninguno de estos libros pero hay algunos que les tengo muchas ganas. Con vampiros yo si hubiese puesto Crepúsculo, pero porque no he leído nada más con vampiros, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención el libro del zombie,no lo conocía y tiene buena pinta. Muy chulo el book tag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. I kiss a zombie and I like it no lo conocía, pero me llama bastante^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Ayy, estupendo tag!! Yo éste no lo podría hacer porque libros de ese género no leo pero me gusta ver estos tags en vuestros blogs y saber así vuestros gustos!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Ayy, estupendo tag!! Yo éste no lo podría hacer porque libros de ese género no leo pero me gusta ver estos tags en vuestros blogs y saber así vuestros gustos!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!!

    Qué buen tag con distintos tipos de seres, por decirlo de alguna manera jajaja Me llevo varios apuntados sobretodo el de Shatter me que por todos lados veo que está encantando ^^ Así que a veer si le hago un hueco ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  18. ¡Me ha encantado el Booktag! espero pronto hacerlo :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! que chulo el tag!! la saga Lux me gustó mucho y eso que al principio no me apetecía nada leerlo. La trilogía de Ángeles caídos la tengo pendiente, me llama mucho la atención. Ghostgirl solo leí el primero y me gustó, el segundo lo empecé pero lo dejé a medias porque me aburría bastante.
    un beso.

    ResponderEliminar
  20. Qué propuestas mas chulas¡¡
    Me quedo con Narnia, Obsidian y Angeles caídos¡¡
    qué pasada¡¡ algunos no los conozco pero la mayoría me convencen totalmente¡¡
    un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Que tag más bonito!
    Me lo apunto jaja está muy bien para estas épocas y mientras leía estuve pensando en algunas recomendaciones... aunque en La saga Lux coincidimos definitivamente, esos alienigenas son de lo mejor,
    Tengo muchas ganas de leer Narnia pues era super fan de las peliculas y también quiero leer Angeles caidos pero estoy esperando hacerme con los libros...
    Shatter Me es hermoso *-* amé la saga! y a Warner! Jaja <3
    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me has leído la mente, estaba buscando un tag para Halloween así que me llevó éste<3
    Todos los libros de las Crónicas de Narnia me encantan, es mi saga favorita.
    Le tengo muchas ganas a la saga Lux y a la trilogía de Shatter Me, no paro de escuchar cosas buenas de ambos.
    Me apunto I kissed a zombie and I liked it, se ve muy gracioso^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Amo este tag! Tengo que hacerlo ♥
    Concordamos bastante con las respuestas *-*
    Shatter me ♥


    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Narnia me encanta aunque solo he leido el primer libro xd

    ResponderEliminar
  25. Te prometo que ya el próximo año leo The Iron Fey :D qué divertido tag para estas fechas.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    He leído tu comentario en mi blog y no he podido evitar pasarme^^
    Me apunto el booktag aunque no he leído novelas con todas las criaturas, vamos que parece que no pero no es fácil.
    Por cierto, te sigo =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado los libros que has elegido para cada categoría.... aunque algunos de los libros como GhostGirl no me gustaron. Es cierto acerca de la saga Lux, me gustan porque no te muestra a los Aliens verdes y feos.

    Saludos, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  28. Este tag lo vi en otro blog hace poco y como dije ahí que difícil es!! hay muchos de los que de plano no sabría que poner, en este caso solo he leido La saga lux la cuál me fascino y Ángeles caídos aunque solo he leído el primero y me gusto pero no me encanto, en fin como quiera le dare una oportunidad a los siguientes libros <3
    Espero y estes teniendo un lindo día ¡saludos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme tu opinión, cada comentario es bienvenido siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
Cualquier mensaje agresivo será eliminado.
Si puedes evitar el spam genial, de todos modos devuelvo comentarios en cuanto pueda :3