Book Tag #2

martes, 15 de septiembre de 2015




¡Hola gente bella! Pues hoy vengo bien patriótica, como algunos sabrán estas fechas son importantes para mi bello país, México. Así que aprovechando el mes patrio les comparto un tag un tanto mexicano. ¿Qué es más mexicano que un hermoso taco? Les aseguro que nada ;) Espero y disfruten de las preguntas y respuestas.



1. Taco Sudado: 
Libro que te haya costado trabajo leer.


Simplemente no es mi tipo de lectura, me ha costado tanto leerlo que lo he dejado por la paz. Tal vez lo leí en el momento incorrecto, es por eso que no lo descarto del todo de mis futuras lecturas. Aparte algo bueno tiene que tener, es un clásico que a mucha gente a encantado y tiene un plus, ser un musical.


2. Taco de Pastor: 
Libro más famoso que tengas

Perdonen por elegir algo tan predecible pero si no es Bajo la misma estrella les estaría mintiendo, es el libro mas famoso que tengo en mi librero. Díganme, ¿Quién no conoce la historia de Hazel y Augustus? Solo un extraterrestre sin televisión ni internet. 



3. Taco de Ojo: 
 Libro con la portada más sensual
Este libro merece foto *-*

No puedo describirles con palabras lo mucho que amo esta edición, es toda verde, dorada y hermosa  ♥ 
Aparte de ser bella, tener la mejor historia de amor y la pareja literaria más perfecta tiene un valor sentimental, fue traída exclusivamente desde la capital del país como regalo de mi parabatai. ¿Apoco eso no hace este libro especial?



4. Taco de trompa:
 Libro del que nadie para de hablar


Un libro un tanto popular en la comunidad latina de booktuber. Personalmente acepto la fama que tiene, es un libro maravilloso con personajes únicos, aparte es de un escritor mexicano. Así que, personas que no lo han leído, denle una oportunidad a Persona normal, estoy segura que lo amaran tanto como yo.



5. Tostitaco:
  Libro favorito de algún autor estadounidense 


No podia faltan mi amada Cassie en este tag, es definitivamente mi autora favorita del otro lado del charco. Mi sueño es algún día conocerla en persona y que me firme mi preciado libro "Ángel mecánico" y claro, decirle que haga un libro exclusivo del amor eterno entre Will Herondale y su servidora, osea yo :3 *se vale soñar*



   6. Taco dchicharrón:
    Libro más grande que tengas
                                                        

Hace meses lo adquirí por una recomendación de una amiga y no lo he tocado. Y es por su mismo tamaño por lo que la pienso, tiene aproximadamente 650 paginas, aparte de ser una edición un tanto grande. Espero pronto animarme a leerlo. 




7. Taco d
e arrachera
:
   Libro más caro que tengas


Y sin querer tenemos a Cassie acaparando dos respuestas, y es que como orgullosa nefilim de corazón me compré la última entrega de Cazadores de sombras en cuanto salió. Su costo fue arriba de 300 pesos, cuando regularmente un libro me sale en 200-250 pesos. Pero vale totalmente la pena ♥ 


Eso es todo por este tag, espero que se animen a realizarlo en su blog o si gustan pueden dejar sus respuestas en los comentarios. Por el momento yo me voy a comer, que hablar tanto de tacos me abrió el apetito. ¡Nos vemos!
*Tag original de los booktubers Daniel y Regina*




23 comentarios:

  1. Que gracioso! un booktag propiamente mexicano ;)

    El tiempo entre costuras a mí me gustó mucho, los personajes son muy buenos y está muy bien definido todo. Y Persona normal, no sé si ha llegado aquí, pero sé que es super famosisimo y sería raro que no lo trajera alguna editorial o algo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo ganas enormes al libro, aparte me dijeron que tiene serie así que en este año me lo leo (no importando su tamaño) Espero que les llegue a su país, es hermoso ese libro, Benito Taibo se lucio. Nos leemos!

      Eliminar
  2. Que tag tan original jajaja y muy apropiadas tus respuestas, bebé

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los book tags! aunque este me dio hambre lol. Y por cierto, amo tu edicion de orgullo y prejuicio, esta preciosa <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Kelly. Me encanta tu blog :D.
    Estoy segura que a mi tmbién me costaria leer los miserables!
    Solo he visto la pelicula la que por cierto ME ENCANTO! pero nada del libro, solo lo veo y me da calor porque son tantas paginas >< Esa edicion de Orgullo y prejuicio es preciosaa y me quedo corta. No he tenido la oportunidad de leer persona normal, aca no ha llegado :( no he leido la trilogia de cassandra pero los otros si, aunque aqui tambien es caro el ultimo creo que es precioso y es un buen final AME ESE LIBRO llore un monton y me rei y enoje tambien un monton xd
    te sigo y me quedare a ver otras de tus entradas:D
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Genesis! Primero, gracias por tu comentario :3 Estoy contenta que te gustara la edición de Orgullo y prejuicio, es verdad, preciosa le queda corta. Te supermega recomiendo Los origenes, si te gustó la saga original vas a amar la trilogía. ¡Nos leemos!
      -Kelly Lopez

      Eliminar
  5. Holaa:D me ha gustado mucho el tag, probablemente lo haga en mi blog:3 jaja también me han gustado tus respuestas, esa edición de Orgullo y Prejuicio es totalmente hermosa*-* gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo:D

    Blessings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver tus respuestas ;) Gracias por seguirme. ¡Besos!
      -Kelly Lopez

      Eliminar
  6. Hola!!
    Que tag mas guay..
    Mi libro mas caro es El nombre del viento, que me costo 25 euros creo y después salió en bolsillo ^^
    El libro mas famoso que tengo yo, pues la verdad es que diría que Crepúsculo, no es que sea famoso, pero se que está en boca de todos por X razón..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me ha encantado el tag. Persona normal tengo ganas de leerlo, me llama bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tu edición de "Orgullo y prejuicio".
    Un tag muy divertido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Los miserables, que me encantó y el de María Dueñas, que me gustó también. Buen booktag!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa^^
    Book Tag del taco... se nota que eres de México, yo en mi vida he comido uno jajaja

    La verdad es que to tengo ganas de leer Los miserables... pero hasta ahora nunca había oído de nadie que no amase el libro.

    Aii dioos, yo amo Bajo la misma estrella y todavía no me hice con el... tengo que tenerlo en papel pero ya.

    Jo pues yo tengo mucha ganas de leer Persona normal, pero aquí en España no lo venden... si es verdad que es muy famoso en la comunidad de booktubers latinos y cada vez más en los españoles.

    Tengo unas ganas de menear Los orígenes.... ya me hice con el primer libro asi que espero ponerme pronto a ello.
    Jajaja me permites ser un personaje en ese libro escrito por Cassanda Clare?? Jajaja

    Aii yo tengo ese libro de Cazadores de sombras! Y si que vale cada euro...
    Cada vez que veo una cifra en pesos me escandalizo, 300 es un número altísimo... y como no se a cuantos euros equivalen...
    A mi me costó 18€.

    Un besoo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡NO PUEDE SER! No me la creo que nunca hayas probado un taco D: Es lo mejor :3 Tienes que comerlo y quiero tus comentarios.
      La verdad es que necesitan llevar Persona Normal a todas partes, todo mundo debe de conocer a Sebastian. Espero y llegue pronto a España ;)
      Vas amar Los orígenes, te lo digo, es hermosa la historia y claro, te voy a tomar en cuenta en la historia ¿Que prefieres ser? Hay mucho de donde elegir.
      Según internet cada euro equivale a 19 pesos, así que prácticamente pagamos lo mismo. xD
      Gracias por tu mega comentario :* ¡Nos leemos!
      -Kelly Lopez

      Eliminar
  11. ¡Hoolaa!
    Recién encuentro tu blog y me gustó mucho. ¡Ya te sigo!
    Me hizo mucha gracia el tag, y me gustaron mucho tus respuestas.
    ¡Preciosa que es tu edición de Orgullo y Prejuicio!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor :) Gracias por seguirme y dejarme tu comentario. Acabo de pasarme por tu blog y quedé fascinada :3 Sobra decir que ahora te sigo y me verás en los comentarios. ¡Nos leemos!
      -Kelly Lopez

      Eliminar
  12. Hola! Que genial book tag, me encantan los tacos! Me he enamorado perdidamente de tu edición de orgullo y prejuicio, dios es sencillamente hermosa *-* Los de Cazadores de sombras son una pasada, y como bien dices vale la pena sin duda el precio que valen, aunque nos cuesten los ahorros. Will Herondale, es que es perfecto, es mi amor también, al final nos pelearemos por él XD
    Persona normal es un libro que estoy deseando leer, pero creo que aquí aun no esta, lo tengo en mi whislist de amazon.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he probado nunca los tacos... Que alguien me invite a uno ^^
    Soy nueva por aquí y te sigo. Me ha gustado mucho el blog.
    Las ediciones de Cazadores de sombras son preciosas pero como dices, bastante caras.
    Si quieres pasarte por mi blog, estaré encantada de recibirte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Kelly! que buen tag espero hacerl ptonto pero caada dia sumo uno nuevo a la pila!! jjaajaj AMO BLME y le tengo muchas ganas a persona normal! ^-^ un besote que sigas super <3

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh pero que hermosa combinación, tacos y libros jajajaja a mi me pasó todo lo contrario con el libro de los miserables ... me agrada leer que igual no lo descartas por completo C:...

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! me gustó mucho el Tag :)
    Yo también tengo muchas ganas de leer "El tiempo entre costuras", se encuentra en mi lista de pendientes y bueno, espero leerlo pronto.
    Cuídate mucho, saludos. Te sigo :D

    ResponderEliminar
  17. El tag me encantó.
    Concuerdo contigo en varias cosas, como con Persona Normal. A mi me ha gustado tanto que quiero leer otro de sus libros. Y sobre los miserables, lo quiero leer y espero que me vaya mejor con el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Cazadores de sombraaaas *_*
    Coincidimos en Ángel mecánico solo jaajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme tu opinión, cada comentario es bienvenido siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
Cualquier mensaje agresivo será eliminado.
Si puedes evitar el spam genial, de todos modos devuelvo comentarios en cuanto pueda :3