Top Ten Tuesday #1: Series favoritas

martes, 28 de julio de 2015



                                                        

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.


    

Hola gente bella, he estado muy ocupada pero por fin hoy les traigo mi primer top 10 del blog, espero les guste esta sección. En esta ocasión les dejo mis 10 series de televisión favoritas, tuve mucha dificultad en hacer esta lista, así que espero en el futuro compartirles algunas series que se quedaron fuera del Top. Esta entrada es para toda la gente que ama las series pero no sabe cual ver y quiere recomendaciones, también me haría muy feliz saber de personas que no son fanáticos de este pasatiempo pero que gracias a mi Top se animaron a ver un par de series. Dejo claro que no están en orden de preferencia, excepto la numero 1 , así que sin mas preámbulos aquí se las dejo.


 10.- Dr. House



En lo personal, esta serie es de lo mejor que tiene fox y lo confirma la popularidad que tuvo en su momento y que sigue teniendo. La historia se centra en un gran doctor, prácticamente un genio en la medicina pero con un carácter nada amable, al contrario es sarcástico, egoísta, negativo y esto le va a acarrear diferentes problemas a lo largo de las temporadas. A House le acompañar su equipo de diagnostico con que va a llevar una relacion de amor-odio. Aparte de amar cada capitulo por sus diferentes casos y la maenra en que resuelven cada uno, otra razon por la que amo la serie es por Willson, o mejor dicho la amistad entre el y House. Debo confesar que llorè con ese final de temporada y siempre voy a tener esta extraordinaria serie en mi corazón (Momento cursi)


9.- Dance academy



Si te gusta el ballet o cualquier tipo de danza esta es tu serie. La historia gira en torno a Tara, una chica que es aceptada en la Academia nacional de Danza, ahí conoce a sus compañeros inseparables, Kat, Samuel, Christian y Abigail. Durante las 3 temporadas que dura la serie, estos personajes deben de trabajar duro y superarse tanto en sus pasos de baile como emocionalmente. Amè con todo mi corazón esta serie australiana, la superación de todos los personajes siempre te amare Sami y los bailes son hermosos. Sus capítulos duran tan solo 20 minutos aprox. así que terminas muy rápido la serie.

8.- Lost



Lost esta llena de intriga, suspenso, conspiraciones, misterios. Todo comienza cuando un avión cae a una isla desierta dejando muchos muertos pero con algunos sobrevivientes. Ellos piensan que alguien los va a ir a rescatar, así que la serie empieza con gente llena de esperanza. Pero conforme pasan los días, semanas se dan cuenta que están solos y que para vivir deben de trabajar juntos, ya que la isla esta llena de peligros y de una misteriosa "bestia" aparte que descubren que no son los únicos humanos habitando la isla. Durante la serie te van revelando la historia con ayuda de flasbacks de los personajes y de los acontecimientos en el presente.

Debo confesar que soy fanática de esta serie, y aunque el final de temporada no es favorito de muchos yo no estoy inconforme, creo que todos tuvieron el final que merecían, incluso lloré xD

7.- Heroes



Esta serie es simplemente genial, en serio chicos, los que la aman estarán de acuerdo conmigo y los que no la han visto.... ¿que están esperando? Es una serie de ciencia ficción que te atrapa en cada capítulo. Tenemos a un grupo de gente aparentemente normal, viviendo una vida común y corriente, pero no en realidad no son para nada normales, ellos tienen una clase de poderes sobrehumanos que los hace totalmente únicos. Cada uno tiene un "don" diferente, como por ejemplo: la porrista, que puede regenerar cualquier herida; el policía, que puede leer la mente; el chico de oficina, que puede traspasar el tiempo y el espacio y muchos personajes más. Si esto aún no te llama la atención esto lo hará.... la serie cuenta con uno de los mejores villanos que he visto en mi vida, es interpretado por el guapo actor Zachary Quinto y hace un personaje inigualable. Lamentablemente la serie fue cancelada en su 4ta temporada por falta de producción y la baja de expectadores, pero la buena noticia es que la cadena NBC ha confirmado una mini serie llamada " Heroes Reborn" para el 2015. En lo personal estoy muy emocionada :)

Poster oficial

6.- The wonder years




Los años maravillosos es una serie transmitida a finales de los 80's y está ambientada en los años 60's. La historia nos presenta la vida de Kevin, un niño a punto de entrar a la secundaria junto con su mejor amigo Paul y su vecina Winnie. En el transcurso de las aventuras de los chicos, tenemos la voz de "Kevin adulto" que nos narra todo y cada uno de los acontecimientos. Una de las razones por la que amo esta serie es por lo real que es todo, quiero decir, que lo que les pasa a este trio le puede pasar a cualquiera o incluso nosotros pasamos por algo similar. Una de las cualidades de la serie es que al finalizar cada capitulo "Kevin adulto" nos da un consejo o una pequeña reflexión para poder sobrellevar la vida adolescente o incluso la vida cotidiana. La serie nos enseña muchos valores y es hermoso poder acompañar a estos personajes a través de su vida.


 "Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al siguiente ya no estás aquí. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. "

5.- How i met your mother



Si eres amante de las series estoy segura que conoces esta, y es que la serie es legen.. esperen por ello.. daria! (Solo fans van a entender). Para los que no saben nada de la serie, en ella tenemos a Ted Mosby que decide contarles a sus hijos cómo conoció a su madre y así juntos, con la narración, van al pasado a cuando Ted era soltero y sus mejores amigos, Marshall y Lily se comprometen después de 10 años de noviazgo. Este acontecimiento hace a Ted querer lo mismo, así que en compañía de Barney, un mujeriego a morir, decide ir en busca de el amor de su vida. Así que básicamente las 9 temporadas los espectadores estamos ansiosos de conocer a la misteriosa chica.
La serie es cómica, tiene personajes que vas a llegar a amar te amo Marshall y está llena de aventuras que no vas a parar de reír y disfrutar de cada capítulo. A muchos les decepciono el final de la serie, estoy de acuerdo en algunos puntos, pero aun así disfrute mucho el tiempo que me tomó ver esta grandiosa historia.

4. Pretty little liars



Esta serie es la obsesión de mi hermana y yo, cada vez que sale un capítulo ahí estamos pegadas a la computadora y es que no lo podemos evitar. Toda la serie esta llena de misterios y secretos y chicos guapos ;) que simplemente tienes que saber todo. Todo comienza con un grupo de 4 mejores amigas, que son separadas tras la desaparición de Allison, la quinta del grupo. Un año después cada una recibe misteriosos mensajes de un tal -A con secretos privados de cada una de ellas, todas piensan que es Allison porque solo ella sabía esos secretos, pero todo cambia cuando la policía descubre el cuerpo de la chica. Ahora juntas van a pasar muchos problemas y peligros para descubrir quién está detrás de los mensajes y la razón de ellos. Una serie que recomiendo mucho, estoy segura que van a quedar fascinados.

3.- Glee

Para una amante de los musicales esta serie es la gloria. Amo con todo mi corazón Glee, es una de mis series favoritas de todos los tiempos, así que lloré como magdalena con la 6ta y ultima temporada. Esta serie  gira en torno a un grupo de chicos, socialmente inadaptados, que se hacen compañeros en el club del coro. Junto con Sr. Schuester van a pasar por la preparatoria por diversas experiencias, tanto dentro de la escuela como fuera. Es una serie llena de música, baile y personajes tan diferentes que seguro te vas a sentir identificado al menos con uno de ellos.Siempre te amare Finn! Debo aceptar que casi el 98% de las canciones que cantan en Glee me gustan más que las originales y mi celular esta llena de sus covers.

2.- The vampire diaries



Esta serie fue recomendacion de una amiga que no paraba de hablar de lo grandiosa que es la trama y lo guapo que son los Salvatore y no puedo mas que coincidir con ella. Aqui tenemos a Elena, una típica chica adolescente que acaba de perder a sus padres en un terrible accidente. Su mundo cambia por completo a la llegada de Stefan, un chico guapo y misterioso que llega a cautivar su corazon pero los secretos que guarda Stefan son mas oscuros de lo que imagina. Debo decir que no esperaba engancharme a la serie pero cada final de temporada yo solo queria mas y mas. Me encanta la cantidad de personajes que podemos conocer y las relaciones que tienen entre ellos, tanto de amor, amistad y hermandad. Sin duda una gran serie.

1.- Once upon a time



Apoco no es hermosa la imagen *0*... solo puedo decir que estoy enamorada de OUAT, agradezco al dios de las series por darnos esta asombrosa historia. Soy una amante de los cuentos de hadas y adoro los cambios que hay en la serie, en serio, deben de darle una oportunidad, no se van a arrepentir pero cuidado, la serie es adictiva. ;) No les voy a seguir hablando para no arruinarles nada, solo tienen que saber que van a encontrar heroes, villanos, hechizos por romper, maldiciones y mucho más, una esplendida serie. 


Y bien, 
¿Que les pareció la lista?,  ¿Tenemos algunas en común?, ¿Me recomiendan otras? Me gustaría que me dejaran sus respuestas en los comentarios
¡Saludos!





4 comentarios:

  1. Sé que pronto FRIENDS entrará en este Top, lo sé.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención The Wander Days, Kelly, deja de darme más series que ver (y ve The Flash)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la serie! Es maravillosa, como lo dice su nombre. Espero y te animes. Y sí, pronto estará Friends en la lista ;)

      Eliminar
  3. Hoola!
    He visto pocas series de tu top, la que más me gusta es obviamente... OUAT <3

    Tienes que ver alguna de mi top son buenísimas aunque con mucho crimen jajaja
    xoxo!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme tu opinión, cada comentario es bienvenido siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
Cualquier mensaje agresivo será eliminado.
Si puedes evitar el spam genial, de todos modos devuelvo comentarios en cuanto pueda :3